14 ago 2009

Si fuera por mi

Me dejo levemente caer en mi asiento. Vos sabes que hacer. Te sentas sin miedo en mi pierna (Y como amo la forma en que te dejas caer sin miedo) y no se si lees mi mente o lo sabes. Tal vez anhelas mis abrazos tanto como yo deseo abrazarte. Entonces te envuelvo en mi sin dejarte salida. No, no es crea que te escaparias pero no puedo esquivar mi deseo de no dejarte ir.

Luego te levanto levemente junto a mi y me inclino hacia el colchon. Te golpeas apenas la cabeza sin dolor pero con ruido y aunque decis que no te molesta te acaricio y beso por mi torpeza. Y beso todo un camino hasta tus labios.

Y yo siento como ambos nos quedamos... asi por siempre. Siento nuestro deseo uniname que nos une. Siento como se desvanece el mundo ante mis ojos. Siento la conformidad del hogar perfecto. Siento que no me iria nunca si fuera por mi.

5 comentarios:

Music is my radar dijo...

FELIZ CUMPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS
(porque el facebook me intimida ;$)

Music is my radar dijo...

CUMPLAÑOS DECIA*

Anónimo dijo...

Si fuera por mi chino puto hacia que las dos unicas personas que te firman te dejasen de firmar...
Sos un pelotudo de mierda que al paso que va se vas a quedar solo...
Pudrite como la MIERDA que sos!!

naka dijo...

no entendi (?)

Magui dijo...

no locoooooooo

no hay nadie en este mundo que pueda, que tenga el derecho de decir que naka es un pelotudo. noloco, eso está errado

jaja.