16 mar 2011

Sueño casi muerte

Escenas con poca conexion, sentido y coherencia...
Por alguna razon hay intercaladas entre algunas escenas una escena en que me encuentro en una especie de cueva (donde se veia iluminado por una tenue sorda luz) sobre una especie de balsa adentrandose en un remolino el cual representa mi muerte.



Escena de un taxi con unas supuestas amigas (no eran amigas de la vida real).
Escena de la muerte en el fondo de un remolino de agua en una caverna oscura sobre alguna especie de balsa. Un poco asustado logro safar aunque no tengo idea como.
Escena de un viaje en taxi recorriendo de un lado a otro una zona extraña buscado algo (era una ciudad de dia pero para nada buenos aires...).
Nuevamente la escena del remolino y, sin entender cómo, logro salir neuvamente y luego de cosas incomprensibles vuelvo a otra escena.
Escena en un escenario vacio y de dia dentro de algun tipo de boliche. Escalo los andamios del escenario y miro el oscuro antro desde arriba.
Ultima escena de la muerte donde esta vez parece inevitable y simlpemente se que no voy a lograr salvarme. Al estar llegando al centro del remolino, comienzan las ultimas vueltas, luego comienzo a dudar. Es un sueño. Un sueño no puede quitarme la vida. Puedo llegar al fondo y ver qeu se siente no estar vivo. Puedo despertar luego... o es capaz de darle muerte a mi consciencia? No quiero morir.
Me despierto.

1 comentario:

naka dijo...

Tengo anotados algunos sueños que parece que nunca postie (como este).