4 mar 2009

Actividades para hacer por msn*

*Actividades sin sentido para hacer solo para matar tiempo por msn con personas suficientemente aburridas como ud que tampoco encuentren realmente nada mejor que hacer (usualmente a horas de la madrugada)



Hacer un dibujo y ver que le recuerda al otro.

Competencia de dibujos.

Hacer un garabato nada complejo y mandar este dibujo, la otra persona debe copiar el dibujo (Seleccionar el lapiz, seleccionar el dibujo y arrastrarlo hasta la pantalla de dibujo -es decir, donde escribis normalmente- como si fueras a enviarlo), agregarle algun otro garabato y volver a mandarlo para que uno vuelva a agregarle algo y continuando asi de forma sucesiva.

Decir una palabra cualquiera y relacionarlo con otra palabra, pensamiento o anecdota.

Imaginarse a todos en un futuro o simplemente el futuro en si (tanto cercano como lejano).

Imaginarse los hijos de uno y lo que haria con ellos (como los vestiria, educaria, etc.)

Imaginarse todos en algun otro contexto (si todos fueran yanquis, si hubieran nacido en 1984, si estubieran en una pelicula, si fueran dinosaurios, si fueran chicos del futuro, si vivieran en el espacio, etc)

hablar de propagandas (bafici, axe, pepsi, fernet, condones, banneadas)

Buscar videos en youtube de algo divertido que alguno haya visto.

Buscar fotos o canciones que traigan entretenidas anecdotas siempre funciona.


Y no se me viene nada mas a la mente

4 comentarios:

Music is my radar dijo...

nunca hice competencia de dibujos XD soy malisima u.u
lo de decir una palabra cualquiera se puede relacionar con mis cambios repentinos de tema?
imaginarse en el futuro es un clasico XD
no me imagino con niños e.e en realidad si, pero no me agradan los chicos
me imagino en las epocas de algo habran hecho con los vestidos esos de dama antigua o me imagino en la familia ingalls como laura ingalls :B
siempre hablo de propagandas, es que es mi destino (//) (pero voy a tratar de no decirlo mucho porque ya veo que termino en algo nada que ver u.u)
en youtube siempre paso los mismos videos XD uno de tito cosa, los de la india (golimar, tunak tunak tun, crazy indian) y the Angry Nintendo Nerd (son buenisimos XDD)
yo no tengo fotos u.u
son buenas actividades de msn a la madrugada n.n
pero se me terminan ++

rodrigo apesta dijo...

tus cosas son mis cosas

Music is my radar dijo...

nunca pusiste el dibujo de como funcionan mis neuronas adentro de mi cerebro u.u

Soy una marmota dijo...

uh fuiste?
yo juego al pictionary por msn