27 jul 2011

Sueño caos lisergico

Virus lsd difundido a tras un perfume o un remedio a un enfermo en la oficina de mis viejos. Es decir, mientras pasa un cientifico llevando a un tipo en silla de ruedas a traves de los pasillos la gente empieza a notar algo extraño, un aroma o algo. Mis viejos que trabajan ahi me dicen que agarre las cosas y me vaya, guardo todo en una bolsa de carton. Empieza a haber cierto alboroto en el lugar.

Termino saliendo a cualqueir lado con la netbook, la mochila y un abrigo. Recorro plazas y calles y creo que finalmente me quedo dormido en un colectivo, veo a tomy luego me bajo.

Casa de carla. Su casa era identica a la mia pero con los cuartos cambiados. La observo cambiarse borrosamente a traves de un vidrio de la puerta y luego la acompaño a dormir una siesta. Me levanto para ir al baño y voy a donde se estaba cambiando pero era un dormitorio, cuando voy al baño veo que hay muchosmucuhos grifos y canillas entre otros articulos de baño ordenados en un estante ocupando invasivamente el espacio del baño. Al parecer ella ya me habia contado algo sobre eso.

Cumpleaños. Habia traido todas las cosas en una bolsa. Una paloma en el lavadero no logra salir y termino agarrandola violentamente para hacerla notar la salida. Una vez en la ventana no logra salir bien volando y mueve unos metros hacia afuera unas zapatillas que se encontraban en la ventana y se queda caminando. Alli afuera hay un techo en el interno del edificio a donde salgo y un gato trata de alejar aun mas la zapatilla y no se lo permito. Afuera ahi hay un par de conocidas con las que me siento a hablar. Unos pibes con pinta de imbeciles un par de años menores que yo se sientan a hablar tambien y yo sostengo un cuchillo en la mano a modo de "no se te ocurra hacer ninguna gilada". El tambien tenia un filo pequeño en la mano pero al ver mi cuchillo tramontina se calma y se pone menos bardero. Luego alguein desde adentro me dice algo de mi bolsa donde habia traido todas mis cosas.

Vuelta a casa. Esos pibes que me caian mal y alguna que otra chica caminabamos por marcelo t llegando a la esquina de callao. Unos 3 tipos (uno en moto, otro en bicimoto y otro en patines artisticos pero grosos) de contramano por marcelo t, agarran por callao pero al de bicimoto se le sale la cadena y los otros esperan mientras lo joden. Caminamos por esa cuadra cuando veo primero unos perros de color lindo y tono verdoso y purpura. Luego aparecen un pavo real, un pavo y otra ave grande que desconosco. Las acaricio pero pensando que carajo hacen ahi... Nos siguen hasta que en un momento se vuelven un poco violentos y yo decido apurar mi ritmo alejarme y llegar a mi casa.

Una vez luego de haber pasado la puerta de entrada de mi edificio, empiezo a ver a traves del vidrio cada vez mas caos. Gente corriendo, gritos, autos, luces. Justo por en frente de mi edificio veo pasar a una de las chicas la cual es frenada por un hombre uqe le hace señas como de pagar por un refugio para salvarse. Ella se niega (con cara de "no digas pelotudeces) y se va con tranquilidad.

1 comentario:

naka dijo...

Despues de anotar todo me doy cuenta que podria tener un re sentido. Se habia liberado el virus lsd (no me pregunten porque sabia que tenia que ver con lsd y en realidad no era un virus sino que era algo que se esparcia mucho y punto). Este hecho ya para las siguientes partes se me habia pasado por alto y no lo habia relacionado con el alboroto en las oficinas, con mi incoherencia para hacer cosas, con las cosas raras que veia, con las actitudes raras de animales y con el caos general con la gente de la calle.

Y yo creo que la chica era la unica que la tenia clara y se dio cuenta que tanto ella como los otros estaban todos flasheando cualquiera.