28 abr. 2010

 Uno siempre debe recordar que la gente esta llena de conductas esteticas las cuales son llevadas a cabo tanto consciente como insconcientemente. Las personas simplemente tratan de mostrarse como desean mostrarse ya que en si es imposible mostrarse como realmente son (si es que realmente existe la forma de ser de uno de forma concreta, es decir, tambien es posible que estemos en constante cambio). La formas en que se muestran actuando quiza no con mucha sinceridad pero que forma parte de su personaje que desea mostrar o desea seguir, son lo que una vez una amiga llamo conductas esteticas. Por eso no debemos prejuzgar ni inclinarnos a sobrestimar o subestimar. Una persona es imposible de conocer en su totalidad. Debemos recordar que toda persona tiene tanto virtudes como defectos, todo el mundo bajo determinadas circunstancias puede ser un genio un idiota o un loco. Por eso de lo circunstancial debe extraerse lo esencial. No todo hecho ocurrido indica lo que realmente era la persona, con el tiempo veremos como es la persona en circunstancias normales. Nunca hay que olvidar que las personas son monedas de dos caras. Por mas que veamos una a la vez debemos advertirnos de la presencia imlicita de la otra.



(estaba en el bondi bastante colgado y pensaba algo y despues escribi eso en el celular, supongo que eso estaba pensando)

14 comentarios:

Solchu dijo...

"Las personas simplemente tratan de mostrarse como desean mostrarse ya que en si es imposible mostrarse como realmente son "


Si publicas esto en un diario mandas al carajo a la industria del maquillaje.

Pero es verdad... Juzgamos mucho, segun una teoria de una profe
la gente mira primero como sos fisicamente, pero despues cuando concoes su interior te das cuenta si vale o no vale la pena.

Aldi dijo...

No sé porqué, pero este texto me hace acordar a los que yo sentía mis amigos y que mostraban una cara de su moneda, y terminaron teniendo otra, diciéndome falsa a mí, y que yo los bardeaba cuando me entero que me bardeaban a mí y me decían falsa cuando yo no hacía nada y no tenían pruebas de eso y yo sí de ellos :(
Es una mierda, estaría bueno que la gente tuviera una sola cara (y que fuera buena (?))
JAJA

Gracias por el comentario laaaaaaaargo y no me dio paja leerlo ^^

Te estoy siguiendo :)
Yo hasta las 19 estoy en ciudad, bah salgo a esa hora (:
Qué estás estudiando?

Aldi dijo...

Yo curso los lunes y jueves de 15 a 19 y los martes y viernes de 10 a 15 ^^

Aldi dijo...

Un café no porque no me gusta :P
Pero un jugo (?)
JAJAJA

Monchito dijo...

Ah no. Magestuoso, vayamos por partes.

Primero, está muy bien desarrollado la idea de comportamiento humano, vos pasaste por arriba la idea que yo postulo (la de cambió cognitivo) en base a las vivencias nuevas de las personas. Vos te inclinás mas por la historia del ser, creo ¿no?

Segundo, me compraste de arriba a abajo con el comentaio. De hecho, yo lo sabia en mi pensamiento, pero no pude articularlo como vos. Como que te vestiste de mis dedos y escribiste lo que la sinapsis no pudo derle a mis manos para expresarse.

Compré, compré, compré.

Punto final. Te sigo, curioso, mañana me dedicare a leer publicaciones viejas. Por lo pronto tengo que escribir 5 cables periodísticos para dentro de 6 hs.

Monchito dijo...

Por favor por favor, decime como pongo lluvia en mi blog!!

Bitchy dijo...

Entonces nunca de los nuncas tengo que confiar totalmente en un hombre? Que feo que habla eso de todos los hombres :O JAJA
Soy estúpida no lo podés negar, yo me metí en esto :B
O buen, actué imprudentemente U.U
Me parece que no me sirve de nada el filtro para identificar idiotas porque tengo uno adelante y lo sigo como perrito faldero atrás porque lo quiero ¬¬
Igual me encantó el comment ;)
Fue de aliento. Pero para no cruzarme con hombres idiotas de nacimiento. Gracias Naka <3

Bitchy dijo...

Si, pero con lo de mi ex ex no sé si aprendo eh. :(
Pero cuando estamos bien estoy re feliz, pero cuando estamos separados o medio cortado él yo me pongo re mal :(
Aguante Naka psicólogo locooooooo! XD
No tenés problemas mentales ¬¬
Y sí, te escucho, bah te leo en realidad :P
Besi Naka (:

Bitchy dijo...

P.D.: Un testamento para estudiar? :(

Bitchy dijo...

Te agregué al msn, aldifd@hotmail.com (:
ACEPTAME O TE VAS AL INFIERNO (?)
JAJAJAJAJA
Tenés razón debería ver las cosas desde afuera pero seguro que si lo hago igual no voy a cumplir los consejos que me digo a mi misma que debería cumplir (?)
Besi Naka (:
ME ENCANTAN tus consejos ♥

Aldi dijo...

Maaal, toda la presión esas salidas pedorras ¬¬
Todavía espero que me digas la nota de física :B
Me avisás? ;)
Y los cago a palos (?) si me fuerzan a salir así :O
Besi Nakaaaaaaaaa ^^

manuu alvarez dijo...

"...la mente humana es polifacetica e inabarcable por naturaleza..." de ahi en mas todo es bastante relativo... bien por el blog me entretube leyendo un buen rato

Lara y punto dijo...

te aseguro ,que si no me dejo llevar se hace imposible,acabo de ver tus muffins y casi muero!
sobre todo cuando lei del de chocotorta, debe ser increible!

Aldi dijo...

Solo voy a decir esto, AGUANTE LOS MUFFINS DE NAKA <3
Jaja ^^ Son muuuuy ricos :D
Me voy al shopping, hablamos hoy eh.
Besi.