27 jul. 2007

Bruno y lucila

Bueno...bruno y lucila... 13/01/07 al 15/07/07
realmente no eran el uno para el otro xD


igual es como que esta foto me gusta mucho O_o

comidas japo

bueno comidas japonesas locas que preparo mi abuela...
son como todas las comidas japonesas...son flasheras y parecen muy ricas...
pero generalmente no lo son xD
mochi, karnemaki tofu y kanikama, makisushi, combumake, y la ultima foto es un plato con kanikama y makisushi cortados...


bruno acabado




BRUNO ME DIJO EL SENTIDO DE LA VIDA DORMIDO :O

A las 7 y veintialgo Bruno comienza a hablar de cosas sin sentido...
Bruno: ...sisi porque para el final de la pelicula ksagjkdlnga...
mientras se sentaba en la cama moviendo los brazos para rascarce la cabeza o agarrar la almohada...
Yo que estaba apagando la compu lo mire y dije: como como?!?
repitio: si porque viste la peli esa que reshorsuhsdumos tiene que tipo terminar con aghdia gigante tipo asi quilombo
entonces mientras volvia a acostarse le pregunte: che te gustan los hombres?
Con cara de no entender dijo un Eh? muy suave y ignoro la pregunta como si no le hubiera preguntado nada...
entonces siguiente pregunta (segun anoto pablo las preguntas que hay que hacerle dormido): Bruno...cual es el sentido de la vida?
B: El sentido de la vida...mmmm Y Depende para quien...
M: nono pero en general...
B: no, depende para quien... como lucia
M: ah si? y cual es el de lucia?
B: Es -acomodandose la almohada en la cabeza- Disfrutar de las cosas inalcanzable....
Entonces mire con cara de sorprendido, cosa que bruno no noto porque tenia los ojos cerrados...
sabia que se dormiria pronto...asi que decidi no quedarme estupefacto y preguntar inmediatamente: Y el tuyo?
B: Es -volviendose a mover sin sentido como hace la gente dormida, se saco un poco la almohada de la cara- Aprender a comformarme con lo que tengo...
Segui mirandolo fijo impresionado por sus respuestas...
luego me quede mirando el techo y pense...
uy antes de que se vaya a dormir: Che bruno...y el mio?
bruno se levanto un poco a el mismo con las manos para acomodarse nuevamente y me dijo: Y...nose...
Ese tono con el que me dijo nose por alguna razon me indico que eso es algo que deberia averiguar por mi mismo o como si fuera algo que deberia saber yo... quiza como diciendo Y que se yo, si vos no sabes?
Luego cuando recorde preguntar el sentido de la vida de pablo ya era demasiado tarde...estaba dormido ya...
igualmente no creo que hubiera podido responder aquella pregunta...
quiza a lo que se referia es que el sentido de la vida varia respecto a cada persona...
es decir lo que me dijo fue el sentido de su vida con respecto al de lucia...
y luego su sentido de la vida para si mismo...

QUE FLASHERO!!! O_o

13 jul. 2007

La fiesta de chuga

Nunca me voy a olvidar de la comida de la fiesta de 15 de chuga...
fue el Domingo 10/6 de 12 a 10 masomenos...
realmente fue increible...comi muchisimo :P
a ver... en la entrada habia...
(no me avive de sacar fotos a la entrada :P).
(sisi le saque fotos a la comida xD se nota que toy al pedo en la vida :P)
(estas son fotos que tmb me las pase a la compu aprobechando los mms gratis)

vitel tone (comi 1 plato)
mariscos ostras (1)
langostino (1)
sushis (1/2)
champignones (1)
champignones rellenos (1)
Pavita (1)
panchos (1/2)
hamburguesas
sanguchitos de carne (1)
Choripan
patitas de pollo (5)
papas (4)
Lomo strogonof (1)
pollo al champignon (1)
ñoquis con salsa blanca
palta con langostinos
patas de rana (1)

ademas pasaban mozos y tenian cosas como:
cosas de pan con cosas ricas
queso, salame, jamon, roqueford, cosas raras tostadas
unas cosos que nose como se llaman que tenian verdura o jamon o langostas
(algunas cosas)


Despues los 3 platos:
Kafi variados (?)...una masa a lo panqueque con choclo y con jamon (todo)

Brochetes de lomo y de pollo con papas (todo)

Helado de crema americana con frutos rojos (todo)




Despues la mesa de dulces: (que encima ya taba re lleno xD)
Tarta de manzana
Tiramisu (1)
mousee de chocolate (1)
Fondue de chocolate con frutilla banana y browni (1)
brochete de frutas
frutillas con crema
bocaditos de dulce de leche, manzana y nose
Torta Principal
Lemon pie (1)
torta de cafe
torta de mouse de chocolate
torta de frutillas
torta rogel (1)
bombones
flan
gomitas
panqueques (queria uno pero taban frios T_T)
panqueques quemados al rum con naranja (tmb queria pero no taba el tipo)





Pernil de ternera (la pata gigante de noseqeu)... 4 sanguches



y mucha mucha pepsi ¬¬ (porque no habia coca...)
nos trajeron tmb cerveza sin alcohol los forros ¬¬

termine con dolor de pansa pero feliz :D

Unas fotitos mas

Encontre en mi compu unas fotos viejas de mi otro cel :O
y estas definitivamente no las quiero perder xD

Alexis en la fiesta de la primavera x"D y mi viejo haciendo fuck you xD

8 jul. 2007

El resto de las fotos...

Bueno estas son el resto...
osea no me costaba nada pasarme las fotos asi que venci la paja y aprobeche xD


bueno ahi el chino en mi compu... despues mi clavijero


Foto rara... tengo una foto con romer O_o... estabamos en hora libre ahi en el patio y rocha tenia mi cel y de repente me agarra romer y le dice a rocha que nos sauqe una foto O_O


2 fotos de cuando fui a ver sanca


2 fotos de katin


un dia fuimos a boludear por ahi y estabamos a las 2 de la madrugada en el YPF con mateo el chino y topo

Mas fotos de por ahi...

Por alguna razon loca no me estan cobrando los mms que le mando a personal desde mi cel para que agregue mi fotos a mi album personal desde donde puedo bajarme las fotos a la compu...
asi que aprobecho :P
ya me mande muchisimas fotos... unas 50 masomenos xD
deberian cobrarme creo que 80 centabos por fotos :O
pero como no me cobraron.... aprobecho :D
Aca van a ir series de fotos...empezando con estas...
tengo fotos de cuando me ratee con con bruno y fui a la reserva que esta al lado del mar justo ahi en la loma del culo xD (fueron unas horas de viaje pero valieron la pena ^^ )... alla le saque fotos a bruno, al mar y al solcito que taba ahi...

estas son las 4 fotos que le saque a bruno...


le saque fotos al mar porque taba al pedo...


Le saque fotos al sol subiendole y bajandole el brillo...


Unas horas despues el sol estaba mas alto y le volvi a sacar mas fotos...


en esta foto le puse un efecto y me gusto mucho :P

Recital de El Mato :O

el dia domingo 6 de mayo fui a ver el mato a un policia motorizado en el salon pueyrredon :D
sisi yase...re desconocida la banda xD
es practicamente la primer banda argentina de Shoegazing :O (shoegazing es un genero que deriba del indie que la verda que no es conocido xD pero ta muy bueno y es muy dificil de explicar como es la musica shoegazing...pero si quieren escuchar shoegazing escuchen My bloody valentine ^^)
la cosa es que empece a sacar fotos en las canciones en las que no habia pogo...
y bueno....estos son los resultados :)








Dibujos locos

He aqui ciertos dibujos mios de mi cuaderno de historia y de mi diario...
realmente no dibujo bien... ademas todos los dibujos mios que son feos feos pero asi muy feos o que no me gustan simplemente yo los rompo tiro e incinero con furia :P
asi qeu seimpre veran dibujos que me gustan xD y no va a parecer que dibujo muy mal como dibujo :)
el primero es mi dibujo de la bola loca que tira como rayitos que dibuje en mi diario...
despues son 4 dibujos que hice en historia...y nose...
un perro...una espada en el coso de un arbol... un animal (poruqe es como un perro pero no es un perro y en realidad cuando lo empece iba a ser un raton xD) y despues un dibujo raro de una mano con abajo una ciudad que tiene la cruz de 5 puntas...
por alguna razon loca me gustan pero no me gustan mis dibujos O_o