27 jul 2007

bruno acabado




BRUNO ME DIJO EL SENTIDO DE LA VIDA DORMIDO :O

A las 7 y veintialgo Bruno comienza a hablar de cosas sin sentido...
Bruno: ...sisi porque para el final de la pelicula ksagjkdlnga...
mientras se sentaba en la cama moviendo los brazos para rascarce la cabeza o agarrar la almohada...
Yo que estaba apagando la compu lo mire y dije: como como?!?
repitio: si porque viste la peli esa que reshorsuhsdumos tiene que tipo terminar con aghdia gigante tipo asi quilombo
entonces mientras volvia a acostarse le pregunte: che te gustan los hombres?
Con cara de no entender dijo un Eh? muy suave y ignoro la pregunta como si no le hubiera preguntado nada...
entonces siguiente pregunta (segun anoto pablo las preguntas que hay que hacerle dormido): Bruno...cual es el sentido de la vida?
B: El sentido de la vida...mmmm Y Depende para quien...
M: nono pero en general...
B: no, depende para quien... como lucia
M: ah si? y cual es el de lucia?
B: Es -acomodandose la almohada en la cabeza- Disfrutar de las cosas inalcanzable....
Entonces mire con cara de sorprendido, cosa que bruno no noto porque tenia los ojos cerrados...
sabia que se dormiria pronto...asi que decidi no quedarme estupefacto y preguntar inmediatamente: Y el tuyo?
B: Es -volviendose a mover sin sentido como hace la gente dormida, se saco un poco la almohada de la cara- Aprender a comformarme con lo que tengo...
Segui mirandolo fijo impresionado por sus respuestas...
luego me quede mirando el techo y pense...
uy antes de que se vaya a dormir: Che bruno...y el mio?
bruno se levanto un poco a el mismo con las manos para acomodarse nuevamente y me dijo: Y...nose...
Ese tono con el que me dijo nose por alguna razon me indico que eso es algo que deberia averiguar por mi mismo o como si fuera algo que deberia saber yo... quiza como diciendo Y que se yo, si vos no sabes?
Luego cuando recorde preguntar el sentido de la vida de pablo ya era demasiado tarde...estaba dormido ya...
igualmente no creo que hubiera podido responder aquella pregunta...
quiza a lo que se referia es que el sentido de la vida varia respecto a cada persona...
es decir lo que me dijo fue el sentido de su vida con respecto al de lucia...
y luego su sentido de la vida para si mismo...

QUE FLASHERO!!! O_o

No hay comentarios.: