17 jun. 2007

Un Sueño Loco

Bueno ahora otra cosa que no quiero perder aunque tenga escrito por ahi es el relato de un sueño... pero no fue cualquier sueño... fue uno muy largo y muy chan.... tan flasheado me dejo que cuando me levante tube que escribirlo... y fue tan detallado y real que hasta hice dibujos para acordarme bien como era...bueno... fue asi...


24/8
"hoy tube un sueño o mejor dicho una pesadilla ya que no hablaba de un tema muy lindo. En esta pesadilla un asesino serial mataba a 3 minas que tenian en comun que tenian su cara como en la propaganda de unos camiones que parecia que promocionaba comida. Las mataba cortandoles las cabezas (que lindo no?)"(eso de verdad lo escribi ahi xD)" y tmb les sacaba los ojos. Estas cabezas las tiraba despues en algun lado cerca del camion conla cara de la tipa.
Desde mi vista yo veia como si fuese una camara de cine con escenas cortadas, por ejemplo me acuerdo de los camiones de las 3 pero no me acuerdo donde tiraba las primeras 2 cabezas por que las dejaba cerca del camion no dentro tampoco me acuerdo como las mataba o las perseguia a laas primeras 2 .
Lo que me acuerdo es que estaban como en una ciudad como si fuera una antigua calle de piedra al lado de un canal y tengo un recuerdo de la cabeza de la tercer tipa siendo tirada en el canal luego de ser pateada o empujada con el pie de una re misteriosa entidad que tenia identidad desconocida.
Despues era la mañana y yo era yo osea veia desde MI punto de vista porque antes veia desde el aire o con camaras de cine osea que se acercaban o se alejaban. La cosa es que estaba yo entrando al colegio que estaba re locamente diferente pero obviamente en el sueño el cole siempre fue asi y a todos le parecia normal. En mi sueño en el lado de cantina estaba esa ciudad con la calle de piedra y en el patio chico estaba el canal que despues era como que no era un canal porque despues era como que era simplemente el patio pero inundado. Lo que si era que no parecia profundo pero yo sabia que si lo era. Entre el patio grande y el chico (donde estaba el canal) habia una reja roja como para que no se caigan pero se podia pasar asi nomas. Como dije en el lado de cantina era como una especie de ciudad que es para mi como si fuera una londres antiguac on calle de piedra. En la calle de piedra estacionado cerca del canal estaba un camion de esos que tenia la cara de una de las tipas (de la ultima).
En ese momento a la tipa ya la habian matado. Bueno...volviendo a lo que estaba contando, yo ya estaba de repente en la escuela y era la mañana aunque parecia un recreo a la tarde. Estaban todos jugando moviendose y corriendo como si fueran de primaria aunque sabia que no eran. Habia unos pibes que se estaban metiendo en el canal como algo normal para jugar a un deporte rarisimo inventado. Todavia ni se habian dado cuenta de la cabeza flotando ahi al costado del patio chico inundado cerca de donde estaria la cueva de las letras. Encima es cualuqiera porque estaban practicamente al lado y no la veian.
En este deporte jugaban flotando en el agua con una tabla redonde que creo que no llegaba a tocar el agua sino que tipo levitaba y lo usaban tpo un skate o algo asi moviendo la pierna para impulsarse. Entonces cunado estaban por empezar a jugar uno ve la cabeza flotando y la agarra como si nada. Sabia que era una cabeza muerta pero la agarro asi nomas como diciendo Uy mira que loco, una cabeza flotando...
-ESCENA PERDIDA-
(esta parte cuando la escribia no sabia si no me la acordaba o si directamente no la habia soñado)

De repente estoy parado cerca de las gradas cuando nos avisan que hay que evacuar(yo me imaginaba que evacuabamos por lo del asesino serial). En ese momento yo pensaba tipo-"que suerte que todavia tengo la mochila puesta"(porque cuando evacuavamos si tenias la mochila puesta y pasaba la 1 podias dar el presente e irte). Cuando estamos saliendo ultimos de todos veo una bomba cayendo directamente a todas las personas en las rejas de afuera del colegio. Asi que agarro a pablo y corro al patio y justo cuando llegamos al patio se cae la bomba (era tipo un nuke) y hasta se derrumba la entrada. Ahi me acordaba que el asesino todavia estaba o podia estar en el colegio y me asuste. Me asuste porqeu encima se y me acorde que en los sueños todo lo que pienso inconsientemente pasa en el sueño. Entonces de repente me di cuenta que pablo ya no estaba y yo estaba solo en el medio del patio sabiendo que hay un asecino por ahi. Encima taba todo oscuro. Entonces ya con todo el cagaso me dije a mi mismo "Ya no aguanto mas este puto sueño" y entonces decidi despertarme. Estaba medio cagado todavia y el corazon me latia rapido. Antes me habia aguantado el sueño porque estaba cansado y queria seguir durmiendo y ademas me gusta soñar pero ahi ya no podia mas... Que sueño mas raro y largo!!!"

Y ahi termina :)
hice 3 dibujos ahi en la hoja donde lo relate:
esta el dibujo de como era el patio,
dibuje como era un pibe jugando a ese deporte flashero
y tmb donde caia la bomba y como agarraba a pablo e iba al patio


hermoso el sueño no?





dibujo chongo de como era el patio de la escuela en mi sueño (en el patio chico ta el arroyo o canal con la cabeza flotando y en el otro lado esta la ciudad con calle de piedra y un camion ahi con la carita de la tipita asi con cara de vender algun producto pero no se nota en esta foto xD)


dibujo de como miro la bomba caer en la puerta del cole y agarro a pablo y voy hacia el patio


tipito jugando al deporte flashero

2 comentarios:

Wilk dijo...

(:

Una vez me lo habías contado, pero nunca lo terminaste en verdad. xD

Te acordás demasiados detalles, eso está bueno (:

Ahora me voy a dormir u..u
vos también andá NJ
no te quedes hasta... más tarde de lo que ya es xD
Posta te digo.te hace mal NJ

Te quiero mucho ^^
Mil gracias por todo :)
Un beso enorme,
Wilk
xD
digo, magui. es la costumbre, perdón XD

mile dijo...

es re flashero tu blog.. esta bueno ..
llegue no c como desde el flog de mamasoyflogguer :P


...
y esta re buena la musica=)