8 jul 2007

Mas fotos de por ahi...

Por alguna razon loca no me estan cobrando los mms que le mando a personal desde mi cel para que agregue mi fotos a mi album personal desde donde puedo bajarme las fotos a la compu...
asi que aprobecho :P
ya me mande muchisimas fotos... unas 50 masomenos xD
deberian cobrarme creo que 80 centabos por fotos :O
pero como no me cobraron.... aprobecho :D
Aca van a ir series de fotos...empezando con estas...
tengo fotos de cuando me ratee con con bruno y fui a la reserva que esta al lado del mar justo ahi en la loma del culo xD (fueron unas horas de viaje pero valieron la pena ^^ )... alla le saque fotos a bruno, al mar y al solcito que taba ahi...

estas son las 4 fotos que le saque a bruno...


le saque fotos al mar porque taba al pedo...


Le saque fotos al sol subiendole y bajandole el brillo...


Unas horas despues el sol estaba mas alto y le volvi a sacar mas fotos...


en esta foto le puse un efecto y me gusto mucho :P

No hay comentarios.: