8 jul 2007

Dibujos locos

He aqui ciertos dibujos mios de mi cuaderno de historia y de mi diario...
realmente no dibujo bien... ademas todos los dibujos mios que son feos feos pero asi muy feos o que no me gustan simplemente yo los rompo tiro e incinero con furia :P
asi qeu seimpre veran dibujos que me gustan xD y no va a parecer que dibujo muy mal como dibujo :)
el primero es mi dibujo de la bola loca que tira como rayitos que dibuje en mi diario...
despues son 4 dibujos que hice en historia...y nose...
un perro...una espada en el coso de un arbol... un animal (poruqe es como un perro pero no es un perro y en realidad cuando lo empece iba a ser un raton xD) y despues un dibujo raro de una mano con abajo una ciudad que tiene la cruz de 5 puntas...
por alguna razon loca me gustan pero no me gustan mis dibujos O_o





No hay comentarios.: