9 jul 2010

Sueño Club. nati. Mision (?). colectivo clara

A ver... Ya realmente recuerdo poco del sueño.

Al parecer estaba entrando a un club (es decir un terreno rodeado de rejas como una plaza pero mas parecido a un club) y estaba con Nati y yo tenia algun tipo de mision (no tengo idea).
Aca hay una parte desaparecida del sueño en que el que muchas cosas locas ocurren para que yo pueda cumplir la mision. Recuerdo tener que ir matando algun tipo de criatura humanoide con un rifle francotirador. Recuerdo una habitacion donde habia mucho viento y podias practicamente caminar por la pared.  (Pareciera que mi sueño tenia mini juegos o algo).
Luego estaba en una especie de bondi con clara (se suponia que nati seguia por ahi igual) y nada, yo la estaba abrazando para que duerma mas comoda. Habia bastante gente de mi ex escuela en el bondi y creo qeu el bondi iba por Marcelo T de Alvear. Despues me estaba como escapando del club (es decir, el bondi me lo tome adentro del club?). No se si escapando pero estaba apurado e ibamos a buscar las mochilas y empiezan muchos aspectos irracionales en cuanto al espacio y tiempo... es decir, no puedo estar seguro de en qeu lugar estaba en cada momento.

Tratando de despertarme para anotar esto logre despertarme casi 3 veces PERO en el sueño(!). Luego de anotar me daba cuenta que seguia soñando y no me habia despertado. Osea escribi cosas en una netbook de mis sueños o algo asi.

No hay comentarios.: