2 jul 2010

Sueño de hoy

El mapa era sumamente extraño (Si, no se porque lo recuerdo). Me dirigo a una direccion supuestamente planificada. Conosco un par de personas en el camino yendo solo, una chica (un poco baja, morocha, normal) y un tipo (mas alto que yo, pelo raro, interesante). Aparentemente tendrian mi edad aproximadamente. Hablo un rato y los conosco. Que mundo amigable. Luego sigo de largo y encuentro a mis amigos. Estaban con un perro. Ya estaba oscurenciendo.

Vamos Mel MaggieFranco y yo a una plaza gigante. En la entrada encontramos una bandejita con restos de ñoquis de alguien que pensabamos agarrar para el perro que habian encontrado antes (sin embargo lo habiamos dejado libre antes) pero luego notamos que probablemente eran de un linyera (los ñoquis). Al parecer ya teniamos colchones y frasadas ahi en la plaza. Todo el mundo muy amistoso. Un desconocido nos esperaba en los colchones. Decidi ir solo a los otros colchones a unos cuantos metros cerca de un arbol. El oscuro cielo de una noche hermosa nos cubria. Quedarnos a dormir alli era el plan. Charlas y drogas bajo la luz de las estrellas. Linternas para encontrarnos. Aparecen los que me habia encontrado en la calle... no tenian donde dormir asi que dormirian conmigo. Luego Mel y Maggie que solo venian a hablar (dormian en los otros colchones ellas).

En las puertas de la plaza mi madre que habia venido en auto me dijo que teniamos que dormir en el hotel de la plaza en familia y yo me reuse porque salia como 120$ y ademas preferia dormir con mis amigos. Mi tio me explicaba en ingles que teniamos que hacerlo.

Finalmente vuelvo con mis amigos. Turbinazo ("alguien mas quiere?" pregunta Mel), noche estrellada, sueño hermoso. Y asi la chica desconocida, el otro extraño, maggie y yo nos quedamos dormidos.

(Despues me desperte y escribi eso y dibuje este mapa en el paint:)



(Dificil dibujar sin mause)

3 comentarios:

Solchu J. dijo...

por qur tu tio te explicaba las cosas en ingles?
120$? No era tan tan caro
Aguante dormir bajo las estereeeelllaasssss

gmdae dijo...

w0w ... que historia !! nice... te seguiré a ver si te das una vuelta por mi blog :D

memoriadeunamimo dijo...

Mi tio me explicaba en ingles que teniamos que hacerlo JAJJAJAJAJAJAJA
vos si que estas medio loquito eh? xD por dios, tengo q tomar esa costumbre de despertarme y escribir el sueño y hacer un dibujo, vas a ver los panzasos q nos vamos a dar leyendo eso xD ajaj