23 mar 2011

Sueño fantasma

Ayer soñe (entre muchas cosas que no entendi) que se moria un pato de un golpe y yo lo acariciaba y al parecer se le acomodaba la columna haciendo un -crack- para luego irse volando como si nada (por supuesto yo con miedo a que este fragil pero no lo parece).


En fin, hace bastante tuve un sueño que anote al despertarme:

Historia de un fantasma enojado con la falta de espiritu familiar. Habia un pasadiso secreto a una camara secreta no se para que. Tenia algun tipo de secreto familiar esa habitacion.
En fin, el fantasma de un hombre se presenta escalofriantemente en la mesa frente a todos y cuenta que la familia era exactamente igual que la suya y que cada uno representaba un personaje preciso. Sin entender bien la conexion el se encontraba enojado con nuestro desinteres general en el verdadero bienestar famliar.  En algun cierto momento al entrar a un ascensor el piso 10 se encontraba multiplicado por 3 (y hasta hay 3 botones en el ascensor) y comienza a acechar una vieja (del edificio). Un espiritu comienza a atacar hasta que ellos entienden que son una pesima familia. Uno se aisla totalmente, otro solo piensa en si mismo y su carrera, la hermana es sobreprotectora y la madre despreocupada. Al parecer el fantasma tiene una cierta relacion con un esposo o un familiar desaparecido.

1 comentario:

naka dijo...

Ahora que lo leo es el fantasma de canterville en algunos sentidos.