9 ago 2009

Aguante ser cursi

Sos mi nube en el cielo y el refugio de mi corazon. Sos mi razon de existir y me haces perder la razon. En tus ojos yo me pierdo, tu sonrisa me vuela y siento... siento que he llegado al punto de satisfaccion, donde los males ya no llegan y las ventiscas no son turbulencias. Siento que me ha llegado la mas grande emocion, la que todos esperan y a todos desespera y muchos dudan de su existencia.

Pero yo... pero vos... no hay duda cuanto amor hay entre los dos. Y tu bello ser nunca perdera su valor. No podria darme una idea de cuantos minutos pasan sin vos... porque eternidades parecen y a veces me enloquece... Y a veces creo que todo se termina, pero en realidad simplemente todo comienza. Y esto, es solo el principio de un sueño sin final... es decir, espero que no se tenga que frenar.

Tu ser completo me domina en su belleza que parece infita. Y nunca llegare a calcular el valor de tus besos ya que no hay palabras que los describan. Y no podria decir que no es increible esto... a veces las palabras nos limitan... porque no llego a decirte todo lo que siento pero puedo mostrarte mis fantasias... Eres parte de estas con tu dulce compania siendo parte de mi vida. La verdad es que simplemente sos el todo de mis dias.

Sos mi amor compuesto de estrellas invaluables... me llevas hasta lo increible... sos mi arte... Sos el arcoiris luego de la lluvia, el rocio del pasto en otoño, el amanecer en la mañana. Sos la alegria de mi vida y el sol que me ilumina y me hace feliz (como una lombriz JAJA)... eso me encanta. Espantas la oscuridad de mi alma, me das paz y calma. Que mas puedo decirte, amor? Sos mi salvacion, por eso te doy mi corazon.

No hay comentarios.: