25 ago 2009

Biénmente

Como caranchos se supone que se debe decir "de buena manera" o "en un buen sentido" en una sola palabra. De hecho es una frase que modifica al verbo por lo que podria ser reemplazado por un adverbio. Pero hasta donde llega mi linguistica (bastante pobre de hecho) no conosco tal adverbio. Por lo cual de ahora en adelante usare "Biénmente" en su lugar para expresar la idea algo dicho pero con una buena intencion. No solo para eso, sino para otros usos. Simplemente una palabra genial.

Ejemplo de uso: "Sos muy extraño (Biénmente)" "Tu pelo esta raro bienmente" (??)

8 comentarios:

naka dijo...

Gracias Mel por pegar esta alta palabra. Se te agradece de corazon.

holamina dijo...

Yes, me llevo los créditos (?) Vamos a difundirla!!!!111111unouno111uno11111
Te quiero mucho (biénmente) (ah lo ponía en todos lados).

Copacabana dijo...

jajajaja agrandando el vocabulario nomas jajaja,....


anda a saber de donde se te ocurrio jajajaj pero ta bueno yo voto porque entre en el diccionario ahre...

mua besos!

Anónimo dijo...

Sos un pelotudo, bienmente (fue un sarcasmo: sos un pelotudo.En serio)
Ya te dije que me caes mal, bienmente y sos miliun veces mas boludo que los pechos de mujer que tiene arnold sharzeneger...
JÁ calate como uso tu vocabulario nuevo en tu contra...
pd: TE ODIO

naka dijo...

a

http dijo...

decile a ese fanatico que se escribe schwarzenegger, que no sea ignorante ademas de cagon que no da nombre xd

locialocia dijo...

ah soy yo naka eeh, locia, pero aprete enter sin querer xd

Anónimo dijo...

jajajajaaja
aguante contestar "a" (//)
y vos y arnol yuarseneguer y todos menos el anonimo je
eeem,, ah si, yo queria saber en que sentido soy redundandte u.u

chucito (R)