9 ago 2009

Si, ahora escribo para ella

Despues de tus brazos
los abrazos no me llegan
Despues del cielo
el placer se desvanece
Despues de el Domingo
los dias no son nada
Desues de vos
la espera es infinita
Despues de vos
el mundo ya no pesa

Tus labios nunca empalagan
pero lo dulce ya no es dulce
y aunque no haya frio en el aire
necesito tu calor en mi alma
que a pesar del brillo del sol
casi me congelo en tu ausencia

Tu voz me enternece
Tus besos me calman
Tu presencia me potencia
y soy mil veces yo

Cuando tu cuerpo me llena
mi vacio se estremece
y el placer me recorre
en escalofrios y cosquillas.

Entre caricias y sonrisas
tu pelo entre mis dedos
y tu piel de seda fina
casi vibra en fantasia


Nuestro bifurque de presiones
que nos separa y nos espera
genera incertidumbre y vertigo
ante lo profundo y la lejania...

Es el miedo a la caida...
que tan alto he llegado..
tan alto me hasta llevado...
tan lejos me has traido...

No hay comentarios.: