30 nov 2009

Dia del pollo

30 de noviembre dia del pollo

You try to drag me into your bohemian dancing. dice (22:59):
ay, qué conexión
me llenó el pollo 
(?)
martinn dice (23:01):
que loco a mi tambien
un amigo estaba comiendo pollo tambien
es mas hoy me volvi de su casa con una pata de pollo en la mano
todos comen pollo hoy o que? (?)
You try to drag me into your bohemian dancing. dice (23:01):
un amigo me acaba de decir que comió eso

[c=1][b]Luu [/b] [c=6] [/c] [/c] dice (23:00):
perdon
qe hacias?
martinn dice (23:01):
nada (?)
cheee
martinn dice (23:02):
por casualidad comiste pollo? (??)
[c=1][b]Luu [/b] [c=6] [/c] [/c] dice (23:03):
jajaj si
por??


[b][c=1]A[u]nto[/u]  »[/c] [c=#FF8000][i]The [u]girl[/u] with the [u]sun[/u] in her eyes[/i] ~  [/c] [/b] ·$0 dice (23:10):
naka
me estoy asustando
mis contactos también comieron pollo

No hay comentarios.: