15 nov 2009

Adios

Ya puedo imaginarme nuestro adios. Nuestra hermosa e inevitable despedida en la que nos dejaremos como si todo hubiera sido un sueño. Sera un domingo (sin duda alguna). Un domingo perfecto.

Ambos ya habremos sabido uqe iba a pasar. Ambos estabamos dispuestos a tomar esta decision. Y entonces vendrias a la tarde del sabado por un paseo. Te llevaria a recorrer todo lugar que valga la pena recorrer. Te llevaria a todo lugar que yo siempre quise recorrer en pleno amor. Te llevaria de la mano y a mi lado para que te sientas libre aunque refugiada frente a cualquier tormenta que quiera volarte. En el pasto de una plaza tendriamos una merienda en paz. Luego te besaria hasta el anochecer.

Llegariamos hasta cerca de mi casa donde te invitaria a un restaurante apaciguado y acojedor. Comeriamos mirandonos mutuamente a los ojos mientras mi pie acaricia suavemente tu pierna. Hablariamos de la vida mientras mi mano acaricia tu pelo. Finalmente al pedir la cuenta no te dejaria pagar, al menos no esta vez. Quiero que sientas eso.

En cuanto me preguntes nuestro siguiente destino te dire que mis padres no estan en mi casa por los siguientes dias. Entonces cruzaremos la puerta envueltos en besos y abrazos sabiendo la privacidad que nos espera. Resistirse es tanto imposible como en vano. Entre mis sabanas yacerian nuestros cuerpos abrazados hasta el amanecer.

Te despertaras con un beso en tus hermosos labios y un desayuno frente a tus bellos ojos. Para ese momento yo ya habre sabido tu desayuno perfecto tanto como tu flor preferida o tu color favorito. En la cocina preparariamos un almuerzo juntos lleno de amor. Nos miraremos a los ojos mientras los platos yacen frente nuestro. Luego en el sillon te sentarias a mi lado y abrazados veremos como pasa el tiempo hasta la hora de tu ida.

Sabrias perfectamente que es el adios. Una despedida perfecta en un domingo perfecto. Entonces te acompañaria no solo a tu parada, sino que a ultimo momento veras como subo al colectivo a sentarme alli a tu lado. Te abrazaria. Te besaria. Te amaria. Mientras la lluvia cubre las ventanas.

Al llegar a tu hogar empapados por la tormenta me invitaras a la ducha donde pasaremos el ultimo momento juntos. Los ultimos besos en tu cuello que tanto anhelo. Los ultimos abrazos a tu armonioso cuerpo. Los ultimos te amo.

Quiero que lo sientas. Quiero que sientas aquello que te quiero hacer sentir. Aquello que haria esta despedida perfecta. Aquella sensacion de un sueño perfecto. Quiero que sea suficientemente irreal y perfecto como para que puedas despedirte tranquila y feliz.

Finalmente en la puerta de tu casa te besaria el cuello para luego dejarte libre, para que vuelvas fuerte y renovada a tu vida cotidiana. Te dejaria ir para que al despertarte al dia siguiente puedas apreciar el valor de un sueño y sigas tu vida en su camino. Tu olor me seguira millas pero comprendere que la vida continua. Ya encontraremos la felicidad que nos corresponde, mi amor.

No hay comentarios.: