10 oct 2009

Corto/Flash/Amor

Aclaracion, el siguiente corto fue realizado en mi imaginacion por lo que este es un relato de este por lo cual se torno complicado explicarlo pero se supone que las partes entre corchetes ("[...]") son parte de otra escena que esta intercalada... mientras que la ultima parte es otra escena distinta. La ubicacion tiempo espacio esta a cargo de cada uno...

(hagan click en "mmm... quiero leer")
 

[Nos dirigimos hacia la misma esquina distraidos por distintos caminos, abstraidos en nuestros mundos. Yo con una grulla en la mano, vos con una lista de compras tarareando y tambaleando tu cuerpo... era una tarde como cualquier otra]
Sentado aislado en una esquina sin mucha luz... Se vuelve el tiempo en el ambiente nostalgico de una fiesta de oxidadas melodias. Veo tu rostro familiar y te miro. Tu mirada me sigue hasta acercarte a preguntar "te conosco?". Y no, pero seria un gusto pense mientras te dije "tal vez".
[Nuestros mundos chocan en aquella esquina... casi en camara lenta]
Y en el medio del oscuro ambiente en soledad al parecer te llamo la atencion en mi aislado rincon y me tientas a bailar. Me hubiera encantado de no odiarlo. Me retas a hacerlo. Y me niego y te apuesto que nunca lo haria, porque nunca bailaria. Aceptas y te sentas al lado mio unos minutos. Pero te retiras a esperar el momento apropiado. Entonces...
[Nos miramos sorprendidos y avergonzados de nuestra propia torpeza]
Entonces me termino parando y me retenes. Y yo caigo ingenuamente en tus seductores juegos de movimientos y ritmos.
[Te disculpas por tu descuido pero yo me apropio de la culpa y acordamos mentalmente que nadie es culpable mientras cruzamos una mirada]
Luego salimos y me reclamas tu victoria. Y te digo que no tengo nada palpando mis bolsillos. Es entonces cuando mi mente se ilumina cuando te hago cerrar los ojos. Emocionada esperabas algo mas (estoy seguro) cuando abris los ojos frente a una grulla de papel. La aceptas (sin embargo) con gran felicidad y ternura. Lo veo en tu sonrisa. Te aseguro que es magica mientras la hago volar con mis dedos alrededor tuyo. Y en el tonto juego aprovecho tu descuido y me acerco a tus labios. Entonces a centimetros de ellos nos miramos fijamente mientras dejo caer la grulla por accidente. Y si, nos besamos. La grulla cae en el suelo. No, mas profundo... en nuestros recuerdos.

[Levanto y termino la grulla que se habia caido en nuestro accidente. La levanto antes de seguir nuestros rumbos. Me doy vuelta para ver como te alejas mientras vos te das vuelta a verme. Y yo vuelvo a fijar mi rumbo original para observar la grulla en mi mano y pensar en como deberia habertela dado a vos. Entonces nos alejamos en direcciones distintos aunque me doy vuelta una ultima vez para creer que vos tambien te diste vuelta a mirarme. Y la grulla se anida finalmente en mi bolsillo]

-----------------

Llego con un ramo de flores a tu puerta y las poso a unos metros frente a esta mientras te llamo al portero. Entonces vas ingenuamente hacia ellas sin percatarte de mi alli al costado, fuera de tu vision. Luego solo espero que te des vuelta para besarte antes que lo notes.

Caiste.

2 comentarios:

Simona & Jorge dijo...

que tierrrrrrno

~ Calipso dijo...

muy muy muy muy muy muy (y muchos muy más) lindowwwww <3