28 ene 2009

Lettertomyself?

Como el arrepentimiento que uno siente al encontrar ese pelo en la lengua hace desear no haber levantado ese pedazo de galletita que se nos habia caido al piso para luego llevarnoslo a la boca.
Si viviese de nuevo para rehacerlo lo haria de nuevo ya que que es realmetne un pelo en la boca comparado al placer de llevarnos la galletita a la boca.
No daña a nadie y es mas, nos genera una situacion que llegara al oido de un amigo como una divertida y estupida anecdota inutil.

Procura no vivir por el pasado. Recuerda ese pelo como un pedazo de galletita en la boca, como una broma inofensiva de la naturaleza. Es esa la manera de vivir que debees llevar ya que que somos realmente despues de muertos mas que un recuerdo y pedazos de materiales para nuevas cosas que estan por venir?

Vive por los amigos, las drogas y los momentos que desees, que te hacen feliz y aunque te arrepientas, de nada sirve el remordimiento mas que como impulso para superar los errores de uno y asi aprender y arreglarse con uno mismo.

Siempre mostrarse como uno es realmente es la clave. No existe nada mas alla de la posibilidad de encontrarse con uno mismo en esta realidad.
Disfruta sin remordimientos pero con consciencia.
Recueda que la llave mas universal es y siempre sera la verdad.
Se honesto con la vida y no dejes que te deprima por mayor cantidad de veces que te desepcione, destruya o desilucione. Esta vida sera una mierda si uno decide que lo sea.

No olvides quien sos, que queres y a donde vas.
Estas seguro que sos, que queres ser?
Pensalo de vuelta y traza con cuidado el camino que seguiras.
Las experiencias te mostraran los errores en tu ser.
Los desperfectos de tu mismo deberas aceptar y decidir.
Encontraras por donde debes trazar linea que construyes que debera deformarse cada tanto para llevarte al lugar mas correcto. Debes recordar intentar seguir tu propia linea, con tanta decision y seguridad como duda en ti mismo.

Pensa en lo que tenes. Repensalo.
Tenes manos podes construir.
Tenes piernas podes caminar.
Tenes una mente podes pensar.
Tenes una vida VIVILA.

Tanto como los juguetes estan en una caja para ser abiertos, usados y gastados para jugar, la vida esta para divertirse, aburrirse, ser tanto feliz como infeliz, vivir, equivocarse, aprender, cambiar, preocuparse, ser conciente cuando hay que ser conciente y ser inconsciente cuando hay que ser inconsciente, y al mismo tiempo destruirse poco a poco hasta la llegada de su propio tiempo.

Podes destruir tu vida como si no hubiera nada por delante pero tene por seguro que tarde o temprano tendras que reconstruirla. Vivi la vida que es hermosa. Se feliz.


28/01/09

4 comentarios:

Lucía dijo...

por que tu blog es re lindoo?? ¬¬
te odio martin :(


jajaja


mentira, t amo =)


besos,.

Mariana dijo...

eS MUY SORPRENDENTE
YO TAMBIEN ME ESCRIBO COSAS ASI
CASI IGUALES
BUENO NO SE ES GENIAL NO SE QUIEN SEAAS NI D DONDE PERO ME HACE FELIZ Q EXISTAS

suequi dijo...

Vive por tus amigos, tus afectos, tu familia, tu felicidad, pero SIEMPRE alejado de las drogas...
ESAS (ñas drogas, si es que te referías al flagelo de hoy), son lo promero que te quita de poder ser feliz, es decir, de ser: TÍ MISMO!!!
QUIZÁ NUNCA LEAS ESTE COMENTARIO PORQUE, es algo que has escrito ya hace un tiempo..
Pero como consejera, y ya veterana, así como aprecio tu inteligencia y capacidas de reflexionar y VER, te digo: NO a las drogas.
Nunca las probñe, pero sí, se el daño que le ha causado a gente conocida. Es un camino sin retorno...Yo puedo dolo opinar de afiera, pero cuantos que han salido te podrían decir que fue un infierno para ellos... estoy segura.
No predico más, cada uno decide su vida, es un simple consejo de veterana(madre)
:)

suequi dijo...

Sorry por escribir rápido... y los dedos se fueron por el teclado a mil con errores.
Pero se entiende.
Bye