15 sept 2010

Madurez (II)

Sigo tratando de encontrar que es la madurez... La otra vez me dije a mi mismo:
Madurar es en parte darse cuenta que hay prioridades mas alla de uno y mas que nada saber cuales son.
La idea de madurez que estaba pensando tiene en cuenta un cierto equilibrio entre el ego y el mundo. Basicamente plantea lograr vencer el egocentrismo para actuar por el resto pero sin embargo siempre tomandose en cuenta a uno mismo pero de la forma debida.

Y nada, en realidad me estaba yendo a tratar de dormri.

4 comentarios:

M dijo...

jaja no, yo todavia entonces no soy lo demasiado madura... al final nunca lo sere jeje
besotes

Solchu J. dijo...

Madurar toma tiempo, y no quiero madurar.
Sin embargo, se que inconcientemente lo hago, asi que no tengo opcion. Soy muy madura para mi edad pero tambien soy de hacer chiquilinadas cada dos por tres...


Tus comentarios largos en mi blog son geniales, tu punto de vista siempre me ayuda Naka :D
Gracias!

Anónimo dijo...

Si madurar, es citandote "en parte darse cuenta que hay prioridades mas alla de uno y mas que nada saber cuales son" yo respondo: no me interesa madurar entonces.
Creo en lo personal, pensandolo ahora ya que no me preguntaba eso hace mucho tiempo, es poder ver la vida (incluidas sus cosas claro) de otra manera.
No darle credito a cosas que realmente no tienen importancia quizá,entender de una vez por todas que las prioridades deben ser propias y solamente fluyen cuando lo hacemos para un beneficio propio,el que sea.
Por último y para terminar la madurez comienza cuando entendemos que quiza este no es el momento, justamente por falta de ella.
Un beso

memoriadeunamimo dijo...

porque! ser maduro esss liimitar mis gustos, adaptarme a tu vida, a la de tus amigas y dee Tus Papas! siii esto es asi, yo me descorcho una siiidra y mi trasero y yo te deeciiiiimoooos AADIOOOOS! si! ♫♪ ajaja no pude evitar pensar en ese tema de sirujearan, me ddivierte mucho cantarlo en publico xD