11 sept 2010

"La gran blog"?

No se, Usualmente no suelo hablar de mi vida sino que prefiero liberar escritos con cierta finalidad o cierto punto que resaltar. Pero ultimamente escribo cosas que no me gustaria publicar al menos por estos momentos. Una de las cosas que me molesta en algun punto es que al hacer este tipo de post me dirigo hacia un cierto publico que se supone que lo esta leyendo. Usualmente no incluyo a este grupo de lectores de forma directa porque no me hace sentir muy comodo asumir que las personas me leeran.

Bueno, mi vida cotidiana se reducio a ir a encontrarme con amigos, ir a la facultad, ir a un curso de comida vegetariana en una huerta, encontrarme con amigos, ir a un coro y disfrutar tambien de la soledad un buen dia de nada y pensar en la vida.
(Si les interesa el curso de comida vegetariana pregunten.)

Tengo tiempo hasta para no dormir ya que voy a la noche de lunes a viernes. Mi insomnio ya no es tan gran problema... excepto cuando se me descontrolan los horarios de sueño como ahora que desperte el jueves a la tarde y aun sigo aca en la madrugada entre el viernes y el sabado y curiosamente no siento desplomarme a pesar de haber salido a un recital/fiesta. Posiblemente ya la combinacion de 5 años de secundaria matutina y mi insomnio me adaptaron a la no-necesidad de dormir o algo asi.
El coro los lunes me reencuentra con algunos amigos de mi ex colegio ya que es de hecho el coro de mi ex colegio y de paso me quedo yirando por alli (comodo ya que genere cierta sociabilidad y confianza alli a partir de mi venta de muffins masiva en mi estadia). Aunque no se verdaderametne cantar al menos puedo afinar y tratar de seguir al resto... actualmente en el coro somos 3 hombres y realmente siento que mi contribucion les sirve.
El curso de comida vegetariana se da en una huerta y simplemente voy con mi amiga a aquella pseudocomunidad que simplemente tienen la huerta y organizan talleres a gorra. Mucha buena onda.
Creo que me mantengo dentro de todo activo socialmente pero no si activo a nivel vida. Practicamente no estoy estudiando (aunque me saque 10 en un examen de revision de quimica) y me preocupa un poco (es decir, en el secundario no estudiaba pero ahora es un poco mas dificil). Ademas falte algunas veces a algunas materias que no cuentan las faltas y practicamente no hablo con nadie como para pedir con total confianza los apuntes de clases pasadas. No soy sociable en todos los aspectos... pero mas alla de eso, la facultad me da la sensacion de dejarme un gran espacio para mi mismo que me agrada. Las tardes libres, las noches para estudiar en la facultad, las madrugadas sin apuro, las mañanas para estar en la cama dejandome el tiempo que necesite para seguir soñando.
A veces aun hago delivery de muffins. Y por si a alguien le interesa me pueden pedir... estan a 3$ el muffin y por delivery tengo que cobrar viaticos (es decir mi viaje de ida y de vuelta = 3$ o 5$ ponele). En lo posible si piden, pidan minimo media docena que sino es un poco molesto (ya que es el minimo que peudo hacer en una ronda de horno). Creo que peudo hacerlos de colores... si necesitan muffins para una reunion o algo diganme. (Zarpado chivo).

Tengo que desarrollar algunas reflexiones alguno de estos dias, voy a tratar de no colgar tanto. (Practicamente desde mi cumpleaños no posteo.) Quiza pueda contarles algun sueño o quiza una reflexion sobre mi vegetarianismo. No se, vere lo que salga.

Me sorprende que segun el contador haya realmente gente que me lee. Saludos y gracias por fum... digo gracias por leer.

3 comentarios:

Solchu J. dijo...

Fuck te habia ecscrito un comentario y se borro ¬¬

Bueno, para mi tendrias que dormir mas por mas que te acostumbres a no, creo que seria lo mas saludable (?

Solchu J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué ocurrencia lo de los muffins jaja