17 sept 2010

Acabo de unir tres cosas geniales una rhodesia, un marroc y nutella... Abri la rhodesia corte el marroc y lo puse en el medio y una capa de nutela y lo cerre. De paso me hice un cafe con mucha leche para que no me despierte mucho a esta hora (son las 5 y media). Pero no les venia a contar eso... aunque es una buena recompeza por haber limpiado la cocina recien despuse de volver de un recital para que mi vieja no la tenga que limpiar a la mañana. Ah si, fui a un recital de banda de turistas aunque no les venia a contar eso. Igual es interesante verlos en un recital... me di cuenta como son la banda perfecta para pegarla. Es decir, los inflaron repentinamente faltandoles aun mas tiempo de barrio... pareciera que el cambio de decada genero cierta busqueda de acompañar el cambio con una nueva musica digamos. Sinceramente no me gusta mucho pero veo que tienen un poco de todo ademas de tener un cierto estilo rockerito que le pega bien, y tiene un sonido que puede representar bastante el nuevo sonido que se fue adquiriendo (hablando de musica no muy profundamente). Digamos que la banda pareciera encajar en el perfil de la banda juvenil con un sonido un poco mas actual. Lo que si es que se van poniendo caros al pedo.
En realidad tampoco venia a hablar de eso... aunque ahora ya no puedo recordar que queria decir. Tengo el dedo lastimado de quemarme con aceite... pero no era eso.

En fin, que tengas unos buenos dias a quien sea que lea.

4 comentarios:

Solchu J. dijo...

Nooooooooooooooooooooo
que ricooooooooooooooo
te voy a robar la idea uno de estos dias cuando compre nutella ♥

Si no era de esas cosas en tonces de que venias a hablar?

:| Odio "crear" una super entrada en mi mente o tener algo bueno para decir y cuando voy a la pc me olvide...

Mary dijo...

Hola Naka,
cómo va tanto tiempo?
BAh digamos tanto tiempo bueno si nos conocimos en el lindo cumple de Isa del año pasado...ufff y este la wacha se fue para brasillllllll!
Y bueno cosas que pasan....
Ah te quería contar que coincido completamente con lo que decís de banda de turistas posta esta copado lo que hacen "son chaboncitos con onda" digamos y la pegaron, pero siii estan demaciado inflados y como que sii les falta un poco más de barrio y tocar por lugares más under de bs. as.
Pero igual bien por ellos, la verdad muchas bandas les gustaría estar en su lugar.

En fin me estaba por poner a estudiar y dije bueno voy a pasar por el blog de naka a ver que hay de nuevo jaja :)

Beso
hablamos
PD: Que ricooooooo ese invento de la Rodesia con marroc y nutella :)

Geison Linares dijo...

Hola Puedes visitar : http://portalgamarra.blogspot.com/ y encontrar lo último en Noticias Textiles

Tina dijo...

no se que es nutella jaja, cosas que pasan..
banda de turistas, no los conozco mucho, tiene look roquero, pero si estan en mtv ya perdieron un poco de rock creo, en fin, un beso!