11 mar 2010

Querida memoriadeunamimo...

Nada mas lindo que la lluvia vio?

Es una verdadera ternura lo tuyo :)
una pena que yo no crea en las coincidencias...

Lo suyo genial...


texto con cierta emotividad
gran toque personal
una hermosa foto casera
idea simple pero efectiva

Te recuerdo algo... o mejor dicho te acosenjo que pienses... no, tampoco. Te digo lo que yo pienso y vos a partir de eso desarrolla el pensamiento o reflexion que te plazca. Nada, ninguna accion u hecho, ni siquiera un error ni ninguna siesta que disfrutes es una perdida de tiempo (a no ser que se te haga un habito inadecuado o canceles planes para concebirla).

Sisi, una ternura lo suyo (:


Ah y quien desee leer sobre una chica interesante y con un gran corazon puede pasar por http://memoriadeunamimo.blogspot.com/ que no tendra mucho para decirle a este mundo pero es un buen blog para pasar seguido y sentirse menos ajeno la humanidad que a veces tan fria parece.

4 comentarios:

memoriadeunamimo dijo...

Cálida pulicacion..totalmente.
Si, en fin.Esta mimo tiene cierta pelea con las siestas, no es algo q disfrute en realidad, y pasa solo, Y SOLO, si estoy -m u y- cansada, como lo estaba hoy, arrastrando un martes miercoles y hoy jueves a la mañana que me cerraron el conciente no-siestero.No las tengo como algo para disfrutar..vaya uno a saber porqué-.

Hija de mi madre dijo...

Jajajaja estuviste bien con el segundo comentario.
Yo tengo una amiga punk. Es una genia. A mi me parece que cada uno de su culo, hace lo que quiere. Por eso pienso que hay que dejar de pensar en el dedito acusador del otro y más en ver si lo que estamos haciendo nos satisface. Fue. Es asì, para mi, mientras no joda al otro. Por eso siempre me pregunté.. ¿Por qué molestaban los floggers, emos, etc etc?. Pero bueno, esta puta sociedad es así. Que se yo.
Hasta la próxima che!

Solchu J. dijo...

La humanidad suele ser fira, o nosotros la vemos fria, pero es por eso! por verla fria! esto una cadena lena de pensamientos tipo ¿Por que la humanidad es asi? y es porque todos contribuimos a que sea asi!(?

Anónimo dijo...

Dos cosas.
Ah no, tres, la primera hola.
La segunda, dicen que de pequeños momentos felices nace la felicidad (?) así que viva la siesta y esas cosas.
Y tercero, y último, deberías, NO, TENDRÍAS, es CASI una obligación, cerrar los ojos y escuchar la canción SIESTA de PEZ.

Y ser feliz por supuesto.