10 mar 2010

Tren

(Estaba volviendo en tren cuando escribi esto a las 8 de la mañana luego de ver un perro muerto que fue una imagen horrible para mi)

El ruido de la maquinaria. El fruto de la tecnologia. La semilla de la humanidad florecida para corromper la naturaleza... inocente... ingenua. Es el hombre en su mayor representacoin. El animal que acomplejo el mundo con sus falasias de superioridad. La estupidez en su mayor representacion. El auge de la autodestruccion. El orden del destino que se nos obliga a seguir. La muerte del azul del cielo, el fin del verde del arbol (y aca tendria que seguir de alguna manera pero no pude terminar la idea en mi mente)

En una esquina de la vida me conformo con vivir... Vivir en sueños. Vivir colgado en una nube de espejos. Reflejan aquello que a este mundo le falto. Vibran en esperanza. Brillan con dolor. Lloran en el canto del pasado. Se enfurencen en su tonalidad grisacea al oir la historia que la gente ya olvido. Llueven sus gotas cargadas de ira, de resignacion. Gritan en la oscuridad sordo-muda. Huyen con pavor. Y ahora solo queda el legado de su belleza, la dulce frialdad, la estrella de la pobreza, una idea sin verdad. Fuera de la necedad crece un furor concebido en ignorancia. Y de esta manera ya sin barreras se inunda una ya insulsa ciudad.

1 comentario:

memoriadeunamimo dijo...

tenes q pasar por memoriadeunamimo