15 jul 2008

Flasheadas sin sentidos 1 1/2

"Con estas ganas de expresarme y desborde de inspiracion
voy a escribir lo primero que a mi mente se venga.
No me detendra ni la falta de coherencia,
ni la falta de razon. Mi lapicera será libre" dije, y salió esto.


Tiembla el paso de las aves con tus palabras
el resplandor resurge entre los cielos
las nubes se doblegan ante su poder imponente
es el valor incalculable de aquello que nunca se perdio

En sus manos se creo lo inalcanzable
lo que lejos se va, nunca quedará asi
el perfecto vacio de tus ojos cerrados
y la oscuridad que se apodera hasta de tus pies

La desmesurada ola de los males
te arrastra, me arrastra, hacia adentro
con destino hacia ningun lado
es el rayo entre las tormentas

Cae una lagrima pesada como ninguna
golpea el suelo con violencia y locura
su crujido despierta almas piadosas
y destruye la debil presencia de lo que eras

Llueve, la lluvia que no perdona
el peor de los diluvios se acerca
llueve, un paraguas que viaja solo
la mas desastrosa de sus caidas

La bicicleta yace en el suelo, las palabras en su mente...

Cuanto mas seguira pedaleando?
donde termina el limite de la verdad?
el vaso no llega hasta el fondo
no hasta que se derrama la ultima gota

Vive por tu vida, vive por mi vida
vive por aquellos que te amaron y perdonaron
vive por aquellos que te odiaron y despreciaron
vive por los cielos, vive por los pecados

Siente la ira de lo que no ocurrio
siente el poder de lo que sucedera
mira hacia el futuro en tu nostalgia
libre bola de nieve arrasadora y destructora

Estas seguro de lo que pensas?
la duda te para en el medio del camino
no podemos detenernos, no ahora
la distancia al exito se ve sin dudas

Observa con tu mente, siente con los oidos
saborea los sonidos con tus suaves manos
el viento forma un ligero velo celestial
sobre tu piel perfecta, lisa, indecisa.

La dulce caida de las pesadillas
el inmaculado despertar de la mañana

Nunca olvides lo que te hizo ser.
llora, rie, siente, sufre, vive y se feliz

Los angeles no olvidan el nombre de los demonios
nunca creas en que algo de esto es importante
balbucea y murmura al oido de los inocentes
quiebra y estruja su mas sincero pesame

Vuela por los confines del oido
bebe hasta la ultima gota de su sonido
saborea las notas amargas y dulces
y dejate llevar por el sol mayor

Destruir un sueño ajeno es no-vivir
construir una ilusion de la nada es un milagro
un castillo de nubes caido siempre existe
los ladrillos de esperanzas se vuelven cenizas

La temperatura cae y quema sensaciones
llega el frio socorrido en sus apuros
mueren destellantes en sus estrellas
y navegan en su galaxia de chocolate

Lo bizarro sigue en mi mano
la imaginacion en mi lapicera
los delirios se diluyen en tinta
y mi mente levita entre sueños

1 comentario:

holamina dijo...

"Siente la ira de lo que no ocurrio
siente el poder de lo que sucedera
mira hacia el futuro en tu nostalgia"
4 palabras: Naka tiene la posta :B