19 jul 2008

16-17/7

Otro capitulo en la historia de naka:
"Entre vodka y algo mas..."

[20:42:36] Martin -- "h: SABRINA!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[20:43:37] Columbia: NAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZDFOJFTOPTYUGJYGFTDT
[20:44:35] Martin -- "h: jajajajajajjaa
como andas tanto tiempo? :D
[20:48:20] Columbia: bien :)
osea tengo internet ++
[20:49:32] Martin -- "h: :E:E
me alegro muchisisimo por vos =)(
[20:51:44] Columbia: gracias ^^
novedades?
[20:51:51] Martin -- "h: eeeh si XD
como siempre mi vida es interesante (???)
y me pasan cosas
[20:52:11] Martin -- "h: ahora mismo hay una historia loca para
contarte
pero remontemonos al dia de ayer en una shorty story y
saddy u.u


[u]Introduccion:[/u]: Un vaso con vodka

[20:52:11] Martin -- "h: ayer, fin de horario escolar... vinieron amigos a mi casa...
y trajeron vodka (a las 3 de la tarde!)
[20:53:16] Martin -- "h: y tomamos (yo un poco nomas porque desde que
quebre siento terrible asco hacia el vodka)
[20:53:16] Martin -- "h: entonces solo 2 terminaron en pedo
eramos 5
yo
el chino (el chino de siempre)
[20:53:16] Martin -- "h: alina (sisi, la ex de facu que lo cago)
lucia (una amiga)
[20:54:07] Martin -- "h: y topo (otro miembro de la comunidad del paty)

[20:54:07] Martin -- "h: lucia y topo eran los que estbaan em pedo...
pero terminaron comiendose zarpado el chino y lucia
y bueno... compu libre para yo ali y topo; Cama para los amantes.
despues de un ratito ali y topo fueron llamados por el deber
y yo los acompañe a donde iba cada uno a sendos destinos.
[20:55:30] Martin -- "h: (osea deje a los tortolitos en mi cama solos!
decime si no soy una buena persona eh xD)
[20:55:30] Martin -- "h: luego ellos se tenian que ir asi que me llamaron
[20:56:06] Martin -- "h: y dejaron las llaves al encargado y se fueron
[20:56:06] Martin -- "h: cuando volvi escondi el vodka que se habian
olvidado bajo una almohada como pude en el escaso tiempo
pero despues mi vieja encontro el vaso
asi que ahora son todos unos alcoholicos como yo
[20:56:06] Martin -- "h: y me junto con malas influencias
[20:57:01] Martin -- "h: encima sospecha que el dia que quebre quebre
[20:57:01] Martin -- "h: Conclusion: soy otro prisionero mas de la
preocupacion de su madre
[20:59:33] Columbia: 4587
noooooooç
y no le dijiste que habian tomado todos menos vos?D:
jajaja la tipica
[20:59:43] Martin -- "h: obviamente
ESTA que me cree
asi que estoy prisionero en mi hogar u_u
[21:00:05] Columbia: jajajaja
que bajooooon 4587
[21:00:13] Martin -- "h: asi voy a terminar llegando a las 1000
grullas pronto XD
ayer me calente y le pegue a la pared
[21:00:13] Martin -- "h: y ahora tengo moretones en los nudillos u.u
[21:01:57] Columbia: u.u
que mal uu.u
[21:02:48] Martin -- "h: y bueno


[21:03:16] Martin -- "h: [u]Historias al vodka[/u] segunda parte

[u]Cap 1:[/u] Situacion vodkada

[21:03:16] Martin -- "h: encontrabame yo sentado en mi compu despues
de un dia de pulcritud cuya corrupcion y locura desenfrenada
brillaba por su ausencia cuando me llego un msj de mi amigo el chino.
[21:04:09] Martin -- "h: me decia que lo llame, lo cual hice.
me dijo que le mande un msj a rodro diciendole que no se
desubique con lucia y si quiere violarse a alina es lo
mismo O_o
[21:04:09] Martin -- "h: a consiguiente la explicasion...
[21:05:04] Martin -- "h: parece que despues de la escuela fueron todos
a ponerse en pedo por ahi
[21:05:04] Martin -- "h: (menos yo por supuesto, el alcoholico al cual
el vaso le habian encontrado; el vodka lo devolvio a
su propietario al dia siguiente, osea hoy)
[21:06:10] Martin -- "h: y lograron su cometido, se pusieron todos en
pedo felizmente.
[21:06:10] Martin -- "h: se fueron todos al finalizar la diversion
y al darse cuenta que tiempo ya mas no habia
[21:06:10] Martin -- "h: 2 chicas no podian volverse a su casa en tal estado
[21:07:11] Martin -- "h: entonces yiraron por ahi, y el resto se cago
y se fueron a sendas casas
[21:07:11] Martin -- "h: parece entonces que como 2 chicas solas
caminando solas por la calle a estas
horas no es de lo mas seguro
[21:08:17] Martin -- "h: iban a ir a la casa del ex, rodro (mi amigo
al cual lo habia cagado alina, una de esas 2 chicas)
por eso el chino me pidio que le mande el msj, porque una
de las chicas es algo digamos.
[21:08:17] Martin -- "h: (finalizada la historia me conto que se comio
a las 2 pibas en pedo xd)
[21:09:08] Martin -- "h: y luego lo salude y corto

Cap 2: mensajes al puro vodka

luego mi celular sono sorpresivamente...
Era rodro
[21:09:08] Martin -- "h: me dijo que le diga al chino que es un
pelotudo y que lo llame al telefono (porque me estaba
llamando del celular y le iba a consumir credito)
[21:09:51] Columbia: (me voy a comer pero segui contandome ^^)
[21:09:55] Martin -- "h: ok xd
[21:10:03] Martin -- "h: entonces lo llame al telefono
[21:10:03] Martin -- "h: rodro me dijo que le mande un msj a ellas
diciendoles que si querian si podian ir y les daba algo
para comer (porque parece que le habian dicho que tenian
hambre) y me dijo que igual si estaban todabia en pedo no
las iba a dejar pasar
entonces les mande el msj
[21:11:45] Martin -- "h: a consiguiente me dijo que le mande un msj al
chino diciendole que era un pelotudo, que a lucia no la
toca ni con puntero laser y que es un gil y que tiene el
pro evolution soccer 8 (??????????????) (lo cual eso ultimo
no tenia nada que ver)
le mande el msj
[21:12:21] Martin -- "h: hable unos minutos con el y me dijo de una
fiesta por el dia del amigo que se realizaria y le conte lo
del vodka y que no podria salir
[21:12:21] Martin -- "h: un breve intercambio de palabras seguido de
cortar el telefono
a los pocos minutos me llega un msj.
[21:13:15] Martin -- "h: "Estamos demasiado lejos y ni da"
[21:13:15] Martin -- "h: "bueno, la puta madre para que me avisas a mi
si rodro es el que tiene que saber?" pense
[21:13:15] Martin -- "h: y entonces le mande un msj a rodro para
avisarle =B
[21:14:14] Martin -- "h: despues les pregunte entonces si estaban bien,
donde andaban y si necesitaban algo (a las chicas)
me dijeron de la forma mas seca "si"
[21:16:37] Martin -- "h: y asi se llega a 2 chicas
yirando medio en pedo por la calle por la inseguridad de
buenos aires a las 8 o 9
[21:17:07] Martin -- "h: y a la preocupacion de un chico que no tiene nada que ver
[21:19:10] Martin -- "h: y ahora me voy a comer...
y espero que no les pase nada
y espero que para cuando vuelvas vos ya estes aca opinando
=)(
[21:31:16] Columbia: volvi
estas?
[21:33:23] Martin -- "h: ahora si :)
[21:33:39] Columbia: ya termino la historia?
[21:34:00] Martin -- "h: sipi
esta recien sacada del horno (?)
[21:34:27] Columbia: jajaja
[21:35:59] Columbia: bueno me parece muy bien que te preocupes y dejes
de lado las pelotudeces aunque por lo que parece ellas no
aunque tal vez sea por su estado. igualmente lamento
decirte que todos tus amigos son unos pelotudos incluidas
ellas porque me parece cualquiera eso de ponerse en pedo de
la nada es re amm igual creo que vos tambien lo hiciste :C
jaja nose de todas formas me parece estupido
[21:38:30] Martin -- "h: xd
solo me pongo emp edo de noche :B
[21:38:30] Martin -- "h: cuando voy a alguna fiesta o algo
[21:41:17] Columbia: nuse
[21:42:23] Martin -- "h: igual no le encontras sentido?
[21:45:06] Columbia: a lo de tus amigos no
a la noche obiamente que si (facu)
[21:48:35] Martin -- "h: jajajajaja
[21:48:35] Martin -- "h: "igual creo que vos tambien lo hiciste :C
jaja nose de todas formas me parece estupido"
[21:53:30] Columbia: lo d ela tarde
:C
[21:54:02] Martin -- "h: yo no estaba dije xD
[21:59:13] Columbia: dijiste que tomaste poco porque nose que
ah nose uu.u
[21:59:14] Martin -- "h: ya venog
jajajajaj
pera que ya vengo


.--------------------------------------------------------------------.
| Inicio de sesión: jueves, 17 de julio de 2008 |
| Participantes: |
| ... hablenme! bah, si tienen ganas) (martin_naka14@hotmail.com) |
| Columbia (sabri_1216@hotmail.com) |
.--------------------------------------------------------------------.
[23:23:07] Martin -- "h: boluda que quilombo :|
[23:23:27] Columbia: que que
[23:24:30] Martin -- "h: ahora te cuento
[23:28:17] Martin -- "h: ahi va...


[23:28:17] Martin -- "h: [u]Entre escapadas y vodka[/u] (parte 3)

[23:30:04] Martin -- "h: Un giro en la historia. Parece que la version
mia supuesta estaba algo erronea. Las chicas no se
encontraban ebrias y esta no era la razon de su pequeña
ausencia sino que estaban ebrias al momento de decidir una
escapada de sus hogares por un timepo indeterminado!

[23:30:04] Martin -- "h: cap 1: el msj

[23:31:16] Martin -- "h: al terminar de contar la reciente anecdota a
mi querida amiga sabrina llega un msj a mi celular
nuevamente.
[23:31:16] Martin -- "h: Al parecer todo no habia quedado asi, alina y
lucia estaban buscando un lugar para estar un tiempito.
[23:32:30] Martin -- "h: a los 20 min sono el timbre, atendi pero no
respondio nadie mas alla de la voz que se escuchaba de
fondo.
"hola?"
"..."
"HOLA?!?"
"ah ah naka baja!"
[23:33:51] Martin -- "h: llegaron, subimos y al apenas meter la llave en la
cerradura y girar, sono un celular, el celular de alina.

Cap 2: el comienzo del fin

[23:34:35] Martin -- "h: Era su madre histerica a la cual aparente le
habia dicho que iba a llamar desde la casa de su amiga para
que pudiera hablar madre a madre y explicarle que se podia
quedar a dormir sin problema alguno.
(no te imaginas las puteadas que se escuchaban :|)
[23:36:05] Martin -- "h: Una vez adentro en la cocina tomaron agua
como si hubieran caminado por el medio del desierto.
Nuevamente una llamada...
[23:36:05] Martin -- "h: pero no era su madre esta vez
sino el padre de lucia
la cual no habia avisado a nadie de ninguna manera
[23:37:32] Martin -- "h: alina por supuesto dijo que no estaba con
ella y no tenia idea de nada, al parecer su padre sabia
extrañamente de la existencia de manuel (un amigo nuestro)
con el que habia pasado la tarde entre otros
[23:38:02] Martin -- "h: "no tengo su numero, voy a intentar
conseguirlo, luego te llamo, espero que la encuentres"
respondio con obviedad
[23:38:02] Martin -- "h: lucia asustada decidio llamar a su padre
[23:38:02] Martin -- "h: entre puteadas gritos y amenazas recordamos
un problema... la mama de ali.

Cap 3:

[23:40:33] Martin -- "h: le dio el numero de mi casa y no sono
afortunadamente el telefono. Sono el celular de ali, parece
que la linea no funcionaba segun dijo y sospecho
terriblemente de una mentira (la unica de toda la historia
que por cierto era realmente una verdad)
[23:41:12] Martin -- "h: Entonces sono el telefono, atendi al mismo
tiempo que mi madre que por suerte ella (mi madre) corto.
[23:41:12] Martin -- "h: le pase con alina la cual me dijo que no
debia haber atendido, pero le plantee: problema: si no
atendia yo atendia mi vieja y podia ser peor.
[23:42:18] Martin -- "h: entonces le dijo que pronto hablaria con la
madre de lucia para que pudieran hablar y dejarle explicado
que podia quedarse a dormir.
[23:42:18] Martin -- "h: mientras mi madre pedia explicasiones que yo
no podia darle a falta de informacion lucia seguia puteandose
con su viejo, que la amenazo hasta con llamar a la policia
[23:43:07] Martin -- "h: finalmente logro convencerlo de un receso de 5 min
[23:43:07] Martin -- "h: entonces lucia intento hacerse pasar por su
propia madre para decirle a la madre de alina que podia quedarse.
[23:43:07] Martin -- "h: Plan fallido.
[23:44:06] Martin -- "h: La voz aparentemente la delato, realmente no le creyo.
[23:44:06] Martin -- "h: al cabo de unas puteadas mas alina tubo que darle
mi direccion para que viniera un taxi a recogerla (para que
luego su madre la REcogiera a piñas).

Cap 4: Lo extraño, la confusion y la amenaza

[23:45:10] Martin -- "h: en medio de su llamada suena nuevamente un celular..
es el celular de lucia nuevamente.
[23:46:35] Martin -- "h: aparentemente el hermano de lucia se habia
enterado del asunto y llamo para amenazarla con cagar a
trompadas al chino, manuel (como sabia de manuel es un misterio
pero se cree que pudo haber hablado con una amiga suya que
posiblemente brindo informacion inocentemente)*

*Correccion: aparentemente esta amiga nunca brindo aquella informacion (!!!)
Ergo lo de manuel y el conocimiento de su hermano quedara como misterio.

[23:47:37] Martin -- "h: Luego a alina la llama el chino!
[23:48:03] Martin -- "h: aperentemente ella se habia quedado con plata
de bruno a la tarde y queria que se la devolvieran.
finalmente dijeron que venian para mi casa!
[23:49:14] Martin -- "h: el conflicto de lucia culmino en una
decision. La direccion de mi casa como destino de un auto
conducido por sus viejos para trasportarla a su casa (y
mas tarde al mas alla de una patada).
[23:49:14] Martin -- "h: entonces me llama mi madre la cual todabia no
entendia absolutamente nada (casi al igual que yo).
[23:50:53] Martin -- "h: le dije que tenian problemas y se escaparon
de sus casas y que pronto se iba a solucionar. Le predije
las preguntas y respondi a la nada: "sisi, ya comieron. No,
no quieren nada , estan bien, no te preocupes. Si, ya se
van. No pasa nada"

Cap 4 1/2: anecdotas entre medio
1: Parece ser que fueron intentadas seducir por un pelado que decia ser fotografo y les dio su targeta. Ella le dijeron despues que solo necesitaban plata y el pelado bueno... en fin es obvio que no se dejaron llevar.
2: En un desesperado intento de conseguir comida pidieron comida en un local y consiguieron una milanesa la cual por una razon que desconosco no comieron y quedo abandonada dentro de la mochila de lu.
3: Casi las pisa un auto al cruzar la calle en rojo ( o mejor dicho en verde)
4: Llegaron al punto de pedir monedas para viajar en colectivo

Cap 5: Una salida sin vodka

[23:51:19] Martin -- "h: entonces... riing riiing
timbre!
"premium!"
"WTF?!!?" pense
[23:51:19] Martin -- "h: "aaah taxi" recapacite
"sisi ya bajo" respondi
[23:52:51] Martin -- "h: se despidieron de mi madre la cual la
despreocuparon con frases como que todo estaba bien que no
se preocupe.
[23:53:04] Martin -- "h: una vez abajo nos despedimos de alina
a los minutos pregunte: "che porque venian para aca el
chino y bruno?"
[23:53:04] Martin -- "h: lucia me miro y se agarro la cabeza tapandose
los ojos.
"para buscar la plata de bruno que tenia alina"
[23:54:16] Martin -- "h: decidimos llamar:
"hola chino?"
"hola"
[23:54:16] Martin -- "h: "sisi, soy naka. ali se fue con tu plata. si
venis aca es al pedo"
"estamos a 2 cuadras ya fue"
tuu tuuu tuuu
[23:55:40] Martin -- "h: y en 7 minutos estabamos lucia bruno el chino y
yo en la puerta de mi casa viendo llegar a los padres de
lucia preguntandonos que seria del futuro de la chica.
[23:56:09] Martin -- "h: nunca mas volvimos a oir de ella (????????)
[23:56:09] Martin -- "h: le voy a mandar un msj a ver como esta xD
[23:56:56] Columbia: nooooooo
[23:57:04] Columbia: que quilombo
[23:57:32] Martin -- "h: y ahi termina una historia de vodka, chicas
locas, escapadas fallidas y situaciones extrañas y confusas.
[23:59:47] Columbia:
jajajaaj
Fin (R)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay cosas que estan mal en ese relato.
pero por lo que me importa en realidad...