7 ene 2008

amanecer

De un rojizo a amarillo
sale resplandeciente
nos recuerda el dia
destruye la noche

Crucen sus miradas
apaciguen sus miedos
sacien sus curiosidades
ya no hay nada atras

Olviden el tiempo
ignoren mi presencia
que no los limite nada,
que nada los detega...

la calle... yace aún vacia...
vacia por la falta de almas
que ya cansadas perecen
en sus almohadas indiferentes...

Imposible pensar en lo que el mundo nunca recordo...
una existencia si puede valer mas que mil palabras...

un impredecible ruido
me regresa a mi realidad
Los delirios de un amanecer
inspiran, siguen y cesan...

el sol no para de salir.
Amantes, no se detegan
el dia es el fin de la noche
pero no el suyo aun...




historia curiosa...
practicamente todo eso escribi en el celular ese dia
foto = terraza de lucia (padre) a las 7 de la mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta muymucho, te lo dije. Aaaunque, le cambiaria un par de fracesitas que quedan como medio mal, osea, daria vuelta algunas palabras, o oreacomodaria los versos, los cortaste medio mal o.o
igual, no importrta, me gusta MUUUCHO.


te quiero naak,
:)