25 sept 2007

Camino

Me encontraba volviendo del curso de grabacion
el aire melancolico y frio ambientaba la calle

Una depresion pasaba descarriada por alli
que dentro mio se establecio...

cosas sin sentido
ingenuas e inocentes
simples y tontas
me distraian poeticamente

miraba al piso casi como concentrado...
mas alla de lo que indicaban mis ojos
mis pensamientos se dirigian
hacia mi estado de desanimo...

los numeros desendian paso a paso
un paso mas cerca de mi llegada
las personas pasaban como fantasmas
por al lado mio como si nada

mientras mi mirada
fija en el piso
se encontraba...

La presencia de algun agil ser
que se cruzo a mi lado
por suerte me distrajo

Gire levemente la cabeza
solo para ver a un gato moreno
que a mi misma direccion caminaba

Al notar mi persona a su lado,
mirandolo con curiosidad,
freno lentamente, levantando
su aparentemente lastimada pata...

Cruzose nuetras miradas
por los interminables
segundos que pasaban

maullo suavemente con esfuerzo
pero sin llegar a comprender
segui contemplando a este ser

Una mirada penetrante
llena de miedo
llegue a percatar

y observando su pata pense...

es que acaso no todos tenemos miedo?
miedo a ser encontrados vulnerables...
miedo a ser heridos en debilidad...
miedo al mismisimo miedo...

entonces el gato huyo...
y escondiose debajo
de un cercano auto...

dejando atras al pobre felino,
segui en mi direccion hacia mi casa
mirando sin razon al piso
y manteniendo la cabeza baja

un helado viento se llevo mis pensamientos
y me trajo a cambio otro...

sentia el recomfortante frio en mi piel...
"que refrescante briza" me dije a mi mismo
despegando la mirada perdida del suelo
para admirar la belleza del apagado cielo...

parado casi en el medio de la calle
admire la luna que llena estaba...
llena de esperanzas...
llena de desgracias...
llena de delirios...

una manta blanca tapaba ocacionalmente la luna...
debian de estar bajas aquellas nubes...
parecian huir despavoridas de la oscuridad...

Mis ojos en el palido astro quedaron
hasta llegar a mi no menos triste casa

--

dia triste a la vuelta...
historia real xD


(ESTAS FOTOS NO LAS SAQUE YO)




tengo que decidir entre estas 3 fotos...
que obviamente no las saque yo xD

No hay comentarios.: