11 mar 2011

Sueño "el elegido?"

Paloma herida de muerte con vendajes y unas aletas pegadas. Hay arboles... estoy en una plaza? A su lado una gata herida levemente con un par de aletas en una pata me dice que aquella paloma asegura que soy el elegido para reestablecer el orden de la naturaleza. Finalmente me llevo a la gata (Entonces la paloma murio o el gato era la paloma? o tenian una especie de conexion rara?) a la casa de un amigo pero al parecer ya en un timepo pasado habiamso tomado una gata parecida de la calle pero habia muerto, por eso la denominaron con cierta gracia como "Micha II" (supuestamente la anterior se llamaba Micha).

Una amiga dibujaba algo y le dije que no me acordaria de su dibujo, pero si de ella dibujando.

Un señor canoso y de anteojos habla frente al rey... en una habitacion con aspecto un poco rustico casi medieval. Le habla de sus enseñanzas vegetarianas y sin embargo termina por asegurarle que los cerdos son deliciosos (Si mal no recuerdo este hombre encara el tema por el lado de la economia). Termina diciendole "Adelante comase un par de chanes" (No se porque "chanes" si en realidad deberia decir "chanchos"). Asi se lleva el interes y el agrado del rey siendo invitado a una cena y a dormir. Alli luego sigue con su persuacion vegetariana.

3 comentarios:

naka dijo...

Y claro, al parecer yo no podia entender a la paloma pero si al gato, que me queria decir uqe soy el elegido. Mucho sentido tenia (sarcasmo sarcasmo)

Locia dijo...

=O Sos un flash. Sos EL flash! Jaj, te extraaaaaño naka u.u Soñas cosas muy raras (?)

Solchu J. dijo...

Me cagaste la noelo, no sabia que vos ibas a ser el elegido (?


Ooooook fue el sueño mas flashero que lei. Y mira que he leido otros sueños flasheros tuyos (?