25 feb 2011

Sueño laberinto

Veniamos de una especie de laberinto bastante oscuro y humedo en el que aparecer estabamos todos (y no de tan mala gana o al menos estabamos ahi como si ya no fuera nada raro) usando artefactos raros como para algun tipo de juego. Habia una parte con agua a nivel del tobillo donde se encontraban unos sapos mecanicos (que no hacian daño pero se suponia que teniamos que hacer algo con estos). Saliendo a la superficie (a traves de una escalera) era como un templo (de esos altos con solo una pared de un lado mientras uqe los otros 3 lados tienen una serie de columnas) y aun estaba oscuro. Alli estaba hablando con una de las personas que parecia dentro de todo confiable sin embargo empezo a hablar una tipa que por alguna razon nos queria ubicar... me parecia sospechosa y creia que de alguna manera era policia y garca entonces me escondia atras de la columna para ver que onda... que les decia, que les preguntaba... mientras me limpiaba la nieve (que no se de donde habia salido), me sacaba las ojotas y dejaba mi mochilita alli entre mis piernas, todo aun a la casi completa oscuridad. Luego distingo desde atras mio la silueta de la policia practicamente dando la vuelta en la columna en que me escondia mientras yo me paraba y ella repentinamente apuntaba con una linterna... y en ese momento agarre un poco de consciencia y pense "uy si se la llevan los monstruos..." y entonces se la llevan unos monstruos peludos humanoides mientras yo salto y corro hacia adentro del templo para la entrada del laberinto al mismo tiempo que el resto al escuchar el grito de la policia y entonces pense "para! que hago soñando esto?!? yo me tengo que despertar e ir a anotarme en la facultad!" y entonces me desperte y escribi esto antes de retomar consciencia del todo.

2 comentarios:

naka dijo...

Que espesa y humedad que era la oscuridad...
En fin, no lo pude subir en el mismo momento en que lo escribia porque no tenia internet pero habra sido como a las 10 y media (habiendo dormido a las 8). Y bueno, luego de casi 2 semanas de retraso por pura vagancia me fui a anotar a la facultad asi que se puede decir que oficialmente soy estudiante de fisica... no?

Solchu J. dijo...

monstruos peludos humanoides, la pesadilla de todo humano.


Me sorprende la capacidad que tiene tu conciencia de cortarte los sueños, ir a la facultad o seguir soñando... Hmmm... dificil, dificil.