26 oct 2010

lunes

No se porque tengo ganas de hablar de mi dia de ayer y de paso asi quitar un poco las telarañas de mi pobre blog (el cual seguramente voy a seguir colgando).

En la mañana del dia de ayer me desperto mi madre para desayunar antes de irse al trabajo, un vaso de leche con nesquik y luego a seguir durmiendo un rato mas. Luego de un cierto tiempo de sueño indeterminado me veo interrumpido por el maldito portero electrico. Al atender escuche que ya estaban hablando y supuse que era algun tipo de encuesta o algo que tocaban timbre a todos, por lo que era ignorable. Ya que estaba levantado decidi bañarme... casualmente cuando estaba enjabonado empieza a achicarse el corro de la ducha y de hecho era agua fria lo que ya no salia. Ya que no queria quemarme aproveche el ultimo tiempito de agua tibia para enjuagarme un poco y termine pasandome una esponja para evitar quemarme. Si, linda forma de empezar el dia.

Luego sin comer me fui al colegio a visitar amigos que me reciben calidamente con abrazos. Es un gran placer pasar por ahi. A las 2 alli mismo entre al coro hasta las 4. Creo que luego del fin de semana no me encuentro nunca en buen estado como para cantar. Y en fin, luego sali para retiro a unas cuadras a la parada que me llevaria a la facultad.

Alli en el camino pase caminando con tranquilidad por la vereda de una plaza donde un tipo (que tendra veinti y pico aunque estaba baqueteado) que acababa de cruzar la calle me dice:
"Eh vo' ! No tenè' una monea ?"
A lo que respondi levantando levemente la ceja:
"Emm, no"
Luego caminando al lado mio a un metro me dice:
"No tené' un billete?"
Sonriendole y con cara de "que parte no entendes?" respondo:
"Sss, ja menos"
A lo que me dice:
"Bueno wacho, dame porque te corto to'"
Me puse a pensar... Plena tarde y sol a full, gente en las calles... sera tarado?
Por lo tanto respondi diciendole "jaa seeee..." con una leve risa y ese gesto uniendo los dedos apuntando hacia mi que significa "cualquieeeera"
Y atras suyo andaban un par de pibes (bastante peques) que me hacen seña de "eh wacho" levantado la mano. Y entonces segui al mismo ritmo caminando hacia la parada mientras el tipo ese quedo atras.

Realmente no sabe apurar a alguien? Primero que era totalmente de dia. Segundo, la cantidad de gente, habia gente a 20 metros de mi (aunque los autos estaban a 4 metros). Tercero, se encontraba muy lejos de mi y al costado mio (ni siquiera adelante), no invadia mi espacio personal, ni parecia suficientemente violento, no intimidaba.

En fin, llegue a la parada y si apure el ritmo para alcanzar el bondi. Llegue a ciudad universitaria justo para la clase de quimica. Y alla me quede hasta las 11 ya que tengo sociedad y estado a las 9. Y nada, llegue a mi casa, comi y me tire en la cama. Un dia normal sin reflexiones destacables.

3 comentarios:

M dijo...

Tu dia estuvo entretenido, lo mismo a mi ese tipo me daria miedo ¬¬

besotes

Solchu J. dijo...

Los choro' de hoy en dia son bastante bobos. Mejor asi, mas seguro para nosotros.

Wachinnnnn bajame los berretine que te voy a baquetiaaaaaaaaa

Peperina dijo...

Estoy dormida como para hacer un comentario con mucho contenido... Peeero... Me gusta lo que escribís, de la forma en que lo escribís más que nada, y no voy a hacer ningún intento de explicarlo.
Nos hablamos.