14 ago 2010

Un par de cosas

Emmm 2 cosas...

Colgue mucho con el blog (estuve escribiendo muchas cosas personales que no publicare o quiza en algun tiempo en el que sean insigficantes)

y

Hoy es mi cumpleaños

(pero no le veo nada de especial a mi cumpleaños y hasta preferiria que no me canten el feliz cumpleaños ni me hagan soplar las velitas... nada mas incomodo)

Pero bueno, el asunto (que no planeaba desarrollar) es que no me gusta verdaderamente mi cumpleaños. No me hace sentir mas importante y me molesta que me den demasiada atencion. Usualmente ni siqueira me molesta no recibir regalos, no los necesito, un regalo se hace cuando se tiene ganas no cuando pasa algo. Sino terminas regalando cosas inutiles que ni a la persona le gusta. (Aunque si es una buena excusa para reunir personas para comprar un buen regalo que sepan que es algo que realmente queria el cumpleañero).

Y aunque aprecio el gesto de desearme un feliz cumpleaños no me molesta de ninguna manera que olviden que es mi cumpleaños. Es solo un dia mas de la vida.

Y si, obvio que soy ortiba.

10 comentarios:

Mica... ♥ dijo...

ajaja a mi me impone incomoda cuando te cantan el Feliz cumpleaños, todos mirándote, que horror. Pero me gusta recibir regalos, es lo mejor (para mi)

Un beso.
PD: FELIZ CUMPLE :)

Mica... ♥ dijo...

*pone

Anónimo dijo...

BOEEE, ORTIVA 100% jajaja.
Yo odio mi cumple por: crecer, ser más vieja y perder mi adolescencia. :(
Pero los regalos <3 YAY, es la oportunidad perfecta para que me den atención y regalos. :D
De otra forma no te paga tu flia una fiesta para que hagas con tus amigos. NO ES TU CUMPLEAÑOS TE DICEN. JAJAJA
En fin, no me importa nada, ya te lo dije por facebook.
Feliz cumple Naka! :D Espero que lo pases lindo y dejá al viejo amargo para cuando seas viejo en serio. :P Sabés que es la verdad :D
Besi enoooooorme.

naka dijo...

Gracias Mica

Gracias Aldi

Lo que pasa es que como yo nunca pido nada cuando quiero algo me lo dan aunque no sea mi cumpleaños porque es raro que yo les pida algo y a ellos les gusta regalarme algo jajajaja

Anónimo dijo...

feliz año nuevo

Quemasdá dijo...

Hola Naka soy Ximena la amiga de Magui. El otro día me estaba lamentando porque no entiendo la teoría de la relatividad y Magui me dijo que vos ibas a saber. ¿me podés explicar medio para pobre principiante de qué se trata?

Yul dijo...

Es cierto.... estoy muy de acuerdo!! no debe ser algún día en específico para dar un regalo o para decirle a una persona lo importante que es en nuestra vida. :) mucha suerte!!! lindo tu blog.!

Torino dijo...

jajajaja
como mola
pasate por mi blog
y opina!
nos interesa...
en serio...

Una Resaca Cualquiera dijo...

Hola!
Que blog tan curioso :D Esta muy entretenido
Te seguire leyendo, pasate por mi blog: http://unaresacacualquiera.blogspot.com/
El nuestro tambien es un poco una ida de olla, si te parece los podemos enlazar en un futuro (Felicidades con Retraso!)

CAMEL dijo...

Re colgado pero feliz cumple! :P

Adhiero detesto que festejen mi cumpleaños.