20 dic 2009

El recuerdo mas lejano

No se si alguna vez trataron de recordar lo mas viejo que recuerden, el primer recuerdo de consciencia, el recuerdo mas lejano. Yo hace unos 8 años me puse a pensar que era un ser consciente (creo que al ver niños que no lo eran) y trate de entonces recordar en que momento me volvi consciente... Y entonces traje a mi mente una memoria totalmente desconectada que creia que era lo mas lejano que podia acordarme. Esa memoria la vuelvo a pensar alguna que otra vez por año por alguna que otra razon (ya sea al contarle la historia de mi vida a alguien o al simplemente hablar de este tema). Ahora mismo puedo volcar este recuerdo y hacerlo perdurar (quiza y espero que por el resto de mi vida)...

Recuerdo... despertar a causa de la luz. Estaba en un hermoso estado de comodidad en las frasadas y el colchon que solo la cama de mis padres me podia llegar a brindar. Cuanto habia dormido? Como habia dormido? Como habia llegado ahi? Creo que simplemente no me importaba y aunque hubiera tratado no hubiera podido recordarlo. Luego gateo hasta lograr bajarme de la extensa cama y camino hacia el living. En cuanto a mi altura aun no llegaba a lavarme las manos que yo recuerde... o en puntas de pie creo que ya podia. En fin, llego al living, miro en el mueble fotos... fotos de mi que apenas podia reconocerme, de mis padres y mi hermano. Casi podia recordar esos momentos pero no podia aunque me resultaban terriblemente familiares aquellas fotos. Y no se... no se, creo que nada mas puedo recordar de ahi.

Otro recuerdo un poco mas cercano aunque no mucho...
En un cumpleaños mio, en mi casa, estaban todos mi compañeros ahi y yo (con lo buena onda que era) me fui a dormir a mi cuarto. Era mi epoca pseudo-autista. Creo que no me gustaba tener amigos o hablar mucho que digamos.

En otro cumpleaños recuerdo (tambien en mi casa) que habia torta y en esos momentos no me gustaba lo torta por alguna extraña razon.

En oooootro cumpleaños esta quiza el mas divertido de mis recuerdos. Recuerdo que habia un mickey probablemente contratado en mi casa y media practicamente 2 metros de alto y tenia una rejilla en donde seria la boca del raton ademas de estar hecho de un extraño material. Era como cualquier disfraz de Mickey. La presentadora decia que no podia hablar porque se habia comido un heladotooote y ahora se habia quedado sin voz. Entonces voy con mi mama a decirle que me da miedo el Mickey. Y supongo que lo tuvo que sacar. Aun no se bien porque fue... creo que sabia que mickey no iba a medir 2 metros y ser tan... intimidante.

Otro recuerdo es que en navidad yo no le creia a mis papas que papa noel existia... Y yo fui a dormir al living al lado del arbol de navidad en el medio de la noche. Mi objetivo era agarrarlos y demostrarles que tenia razon y que no existia. Probablemente mis padres pensaron que yo si creia y que queria verlo en persona porque bueno, de hecho yo actuaba como si existiese... aunque... no creia en el, sin embargo queria creer pero no podia (al igual que con dios cuando me mandaron a catequesis como 3 años).

Recuerdo tambien mis "inventos" y una revistita que escribia que se llamaba "como hacer cosas" que solia tener instrucciones para lograr pequeñas cosas (como ejemplo, hacer un huevo frito, atar nudos, una catapulta, etc) ademas de pequeñas historietas que no recuerdo.

Y un ultimo recuerdo es que en una torta de cumpleaños al soplar las velitas (que pocas eran) tenia un deseo en la mente...
quiero tener una novia

8 comentarios:

Solchu J. dijo...

La existencia de Papá Noel la discutimos la otra ves.
Yo tambien me acuerdo que me pase a la cama de mis papa 800000 veses cuando era peque, sin embargo siempre despertaba en mi maldita cuna de madera mas incomada que el suelo.
Jajaja me encanta recorda, a mi me daba miedo Barney, pero me mato "El Micky mouse intimidante de 2 metros"

~ Calipso dijo...

Que lindo. Quiero decir algo pero no sé bien que es

memoriadeunamimo dijo...

yo casi me volvi loca cada una de las veces [y recien] que quise recordar algo de muy muy chiquita..lo unico q puedo recordar es q un dia me desperte, sali de la cama de mis viejos tmb, camine x los pasillos y teniamos una pelota grande como la de kiko y sali al patio..viviamos en unquillo y de ahi solo flashes de la vida que capaz los imagine escuchando cosas q contaban mis viejos de cuando era bebe..me desespera no saber DE DONDE SALI NI CUANDO, solamente se q existi para los demas pero no para MI hasta ese dia q me desperte en la cama y camine.
Yo me quiero acordar como aprendi a escribir :( es algo tan importante para mi

memoriadeunamimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hablar de amor?
SI es deprimente, mirando el blog nomas te das cuenta, alguna gente puede decir "pero q levante esta tipa!" pero la mayoria de esos nenes q salen en las fotos son parte del pasado..lamentaablemente jaja
lo q escribo mucho tiene q ver con el amor aunque parezca mas delirio q otra cosa.yo se entenderme, y me gusta cuando los demas decodifican lo q escribo de forma diferente a la mia

soy memoriadeunamimo
[nose xq no me abre el usuario derrepente =/]

Locia dijo...

Jajaja, yo tambien en mis epocas de infanto-autista me escondia en mi cuarto cuando venia gente xd eramos tan parecidos (?)
Yo no me acuerdo de muchas cosas de cuando era chica, la verdad.. pero vere.. me acuerdo quee... una vez me enoje con mi mama y le dije que me iba a ir de casa.. y sali al patio y me sente cruzada de brazos xd para esto tendria algo de 3 años, mas no creo jaja, que lindos (??)

Solchu J. dijo...

Tambien, le pedi a mi mama un tamagochi y me dijo: "Que carajos es eso?"

Feliz Navidad Naka! (aunque todavia no sea :)

Mariana dijo...

yo trato d acordarme de las conversaciones con mi mama y no puedo..
si t obsesionas con tener novia a toda costa no va a buen puerto, espera q ya se te va a dar. besotes