27 jul 2009

algo... no, mucho

Y todo en un giro drastico y repentino se torna totalmente diferente. La trama de la historia comienza a centrarse en mi... mi primer rol como personaje principal. Esta es mi historia, es mi vida la que importa.

Yo que pensaba "si, sere el mas lindo, el mas tierno pero no hay manera de evitar la soledad del ayer, de esta noche y de mañana tambien" Pero nunca entendi que simplemente no ocurria lo que no debia ocurrir. Es muy dificil de creer en algo que no ves cuando sentis que algo carcome tu interior. El dolor nos impacienta y creemos que llega el momento para decidir pero nos olvidamos de esperar la mismisima decision. Por eso obramos a ciegas y en apuros. Es como tratar de leer en la oscuridad creyendo que la luz no vendra nunca...

Estoy decidido a seguir adelante... mas que nunca.

No hay comentarios.: