21 jun 2009

me salio el romanticismo de adentro, no se

y este frio que siento...

Y este frio terrible que siento, no se ira con abrazos sino con besos. Viene desde el interior de mi alma, si es que de hecho existe tal falasia. Y una frasada que cubre este cuerpo, deja aun desabrigado mi corazon habmriento. Y que ser sera salvador de este corazon? Una noble inocente anhelante de amor? Nunca sobreviviria a toda esta maldad que yace en esta sociedad. Entonces mi corazon debera apaciguar por siempre en soledad?

Es inexplicable el calor interno que es capaz de generar un ser exterior. Irremplazable lo es pero podria cambiar de opinion. Podria tratar de apuntar ciegamente a la sosa sociedad. Podria dejar de sentir aquello que me obliga a seguir mi instinto y mi sin fin de principios y pensamientos si cuya base racional dejo de tener sentido ya.

Y porque no muere este romantico en mi cabeza? Porque no logro alejar de mi su esencia? Porque busca lo que no existe, y exige aquello imposible? Y es que acaso no puede dejarme en paz? O acaso no puedo dejarlo atras?

Oh razon que he perdido, fíjame un rumbo o sentido!
Que este frio...
Este frio interior...
Este frio inmenso...
Este terrible frio que siento...
Me congela el alma hasta quebrarla.
Me frie el corazon y deja sin razon.
Me quita las palabras y seca mi garganta.
Me aisla solo en mi insulsa soledad para dejarme en un lapso de poca sanidad en el que miro y pienso: "y este frio que siento..." y concluyo con dolor y sufrimiento: "Será eterno este invierno".

3 comentarios:

Music is my radar dijo...

escribiste el estado ameba ♥

Hernancito dijo...

Che...muy bueno...bastente salame..pero de la ostea...en serio...muy bueno..me llego

Anónimo dijo...

Naka poeta, te dije que tenes que escribir un libro vos.