20 jun 2009

Etapas/Rayes/Ataques/Eso

ETAPAS que me agarran a veces:

-Bajon
Tipica depresion adolescente sin demasiado sentido. Me siento mal, esta todo mal y que estupido que es todo. Pero sigo razonando con logica y coherencia mas alla del nihilismo de mis pensamientos. Es solo que veo el lado oscuro de las cosas. Y en lado oscuro no hay nadie.

-Autismo
Simplmente dejo de sentir la necesidad de comunicarme. No encuentro nada para hablar o comentar. No hay explicasion razonable para esto pero es simple, si me hablas te respondo pero no voy a acercarme a hablar ni voy a hacer un esfuerzo por ser escuchado. Prefiero estar solo para evitar el compromiso social de una conversacion. Ciertamente salir no es buena idea. Esto suele durar uno o dos dias.


-Odio-todo
El odio a la sociedad se empieza a hacer incontrolable. Empiezo a notar la gran cantidad de falasias, contradicciones e ideologias ilogicas que se plantea la gente. Ya sea en frases prehechas o cualquier cosa que implique la sociedad y su mente hipocrita. La ira hacia la gente aumenta. Ya pasa de ser sorprendente la estupidez humana y pasa a ser intolerable. El odio comienza a ser un circulo vicioso que se potencia al infinito.


-Piloto-automatico
Empiezo a dejar de sentir pero sigo actuando como si lo hiciera sin entender el verdadero motivo por el cual actuo. Se lo que deberia sentir, se lo que diria, se como reaccionaria, pero no lo siento. Por eso sigo haciendo todo como si sintiera a pesar de no hacerlo. Tomo un sentido del humor algo acido y demasiado ironico.


-Mal-humor
Es bastante tipico, mal humor. No tengo ganas de ser molestado ni de tolerar estupideces. Generalmente son ataques de horas o dias. Pero no hay nada tan hermoso como escuchar musica llena de furia a todo volumen con auriculares y sentir como vibran los oidos hasta sentir que sangran.


-Me-chupa-todo
Aqui es cuando dejo totalmente de sentir, ignoro el afecto (porque dejo de sentirlo) y deja de importarme la gente. Soy mas egocentrico y no me importa realmente que lo noten. Sigo actuando como actuo por inercia. Con esto tambien llegan ataques de mal humor. Comienzo a aislarme sin notarlo realmente. Prefiero la soledad.


-No-quiero-dormir
En esta etapa simplemente no tengo deseos de dormir particularmente a la noche. No tiene mucha explicasion y es solo un capricho. Puedo deducir que es solo un capricho y se que deberia tratar de dormir pero no tengo deseo alguno de hacerlo. Cuando estoy acostado cada tanto abro los ojos y eventualmente termino sin sueño o en la computadora haciendo nada. En esta etapa suelo pasarmela con sueño por supuesto. Aun no me llegan los sentimientos pero comienzo a sentir a pesar de no entender a la gente. Pensar pienso, pero al hablar con alguien no puedo pensar mientras hablo. Simplemente ando algo desconectado del mundo.


-Estado-Ameba
Basicamente se parece a una depresion sin embargo no es una depresion relamente (no es tan triste) sino que esta caracterizada por unas increibles e importantes no-ganas de hacer cosas. Es decir, mi unico deseo es seguir en la cama hasta que el cielo se estrelle en mi cabeza y no hacer absolutamente nada para evitarlo. Como si no hacer nada fuera el sentido de la vida, deseo que mis sabanas sean mi fortaleza eterna. Solo quiero pasarme el resto de mi vida en la cama, no me importa nada mas. punto.

2 comentarios:

CAMEL dijo...

Epalala, vi un comentario en mi blog MOTION12, y estuve leyendo un poco tu blog y esta bueno man :P, creo que me voy a suscribir.

Es completamente asi lo de los estados de animo

La inadaptada de siempre dijo...

Me da BRONCA , si bronca, que tengas tantas razon loco.