11 mar 2008

chino 6/3-10/3




desperte repentinamente, casi inmediatamente reconoci ese techo
el topo estaba mirandome y a decir la verdad, no tenia ni idea de cuando cai dormido alli
parece que él acababa de vomitar
yo no podia haber estado alli mas de una hora...
estaba algo mareado por el gin con uvita y jugo

a pesar de ser una bañadera, era comoda
por lo que unas horas despues al no haber colchones suficientes
decidi volver alli hasta la "mañana"

cuando el chino me desperto y me dijo,
"sali de aca ya sea por el bien de tu espalda o por el bien de tu ser,
porque en los proximos 5 minutos ese inodoro va a estar lleno
y creeme que no vas a querer saber nada"
y con toda la rapidez posible (casi con terror (?)) sali
y me tire en la alfombra a seguir durmiendo

eso fue el... viernes sino me equivoco

tanto tiempo... 4 dias en lo del chino
las vacaciones de sus padres nos dieron un buen lugar
para eskabiar y boludear
expectativas por las nubes y caidas de piedra
pero en cuanto a mi, yo me diverti :P

la vida era un despertar o ser despertado en el desorden
para volver a nuestras casas donde la comida no escaseaba
y a la noche retornar para lo que sea

el miercoles yo no me sentia bien...
desde la clase de grabacion que no estaba bien...
no tengo ni idea de que habran hecho ellos
pero me lo supongo

el jueves fue un dia de descanso para ellos
igualmente yo fui para ver botellas vacias
y jugar a la computadora
y al dia siguiente desayunar huevos fritos O_o

el viernes fue un lindo dia de alcohol y boludez
un par de amigas de pablo aunqeu él volando...
el whisky y pablo no fue realmente una buena conbinacion
recien pasaba la media noche y él apenas lograba erguirse

mientras el chino tomaba cerveza sin sentir sus efectos
tocaba en la guitarra miles de notas a velocidades absurdas
que lograban perder hasta el sentido de la musica

"pasame el vaso" decia bruno sentado casi dormido...
la cantidad de cerveza le daba sueño
los delirios eran los mismos de siempre
aunque la colgadez se amplificaba...
su higado va a explotar en cualquier momento xD
no vomito ninguno de estos dias

el topo, feliz con un casco en su cabeza y unas gafas de sol,
abria una botella nueva frecuentemente.
al dia siguiente 3 medias cervezas sin gas desperdiciadas...

en cuanto a mi...
la cerveza no es de mis gustos preferidos digamos
es decir, es de mis ultimas opciones
es solo agua sucia con gas
acompañada de eruptos de no muy buen sabor

prefiero el uvita fiesta XD
que la supera en todo (?)
precio mas economico
mas sabor
mas alcohol
y menos años de vida (??)

un dr.lemon me recordo viejos tiempos
mi primer bebida alcoholica (a pesar de su poca graduacion)
deliciosa aunque algo cara ¬¬
pero en fin... dr.lemon (L)

como siempre un vaso de coca cada tanto
solo para saborear su dulce sabor
y ser feliz (?)
la coca es lo mejor
se toma pura, con gas y fria
son esas mis reglas

ese dia vomitaron varios u.u
(el topo solo por aburrimiento)
aunque el olor en el baño se disipo con rapidez
por lo que a la hora de dormir
(es decir, cuando el sol ya salia y nadie despierto quedaba)
yo agarre una hermosa frasada y fui a la bañera
que me traia ciertos recuerdos de comodidad

un sabado de nada
festival ska al cual yo no llegue
o mejor dicho, termino con mi llegada
y la de la lluvia aguafiestas
con quien coordine con mucha desgracia

casa del chino y fideos
un par de birras
dormir tarde por inercia
conectarse en mi msn para boludear
e intentar lograr que alguien venga
pero todo en vano

un par de llamadas a montiz
(3 intentos mios que no fueron contestados)
una de bruno (con su gorro de papa noel)
y otra del topo (con el casco y anteojos)
quien hablo por realmente bastante tiempo entre cervezas
al otro dia vendria por lo menos alguien

"una frasada? que vieja que sos"
me dijo bruno luego de buscarme algo para taparme antes de dormir
y al otro dia yo resfriado desperte sin frasada
y bruno, hecho una bola amorfa de tela sobre el colchon
(con mi frasada por supuesto)

"yo critico, pero nunca digo que no lo soy"
en otras palabras
criticar aunque uno mismo lo sea
es la filosofia del chino quien apoyaba a bruno

en fin... tasa tasa
y luego domingo...
un domingo extraño
la favourite worst nightmare del chino

algo tarde aunque no mucho
llegue yo con montiz y su amigo juan
(quien les cayo realmente muy bien)

algo aburrido el chino
cuando lopeorquelepodiapasar
o loquemasodia
le toco el portero

caen 8 amigos de pablo (hippies en palabras del chino)
unas horas mas tarde
que no son dejados pasar por el chino
y son entretenidos por juan desde el portero
quien nos regalos sonrisas y risas
hasta una hora despues que los dejo entrar el chino
(cuando aparecio un cana o.o)

hippies hippies hasta las 5
solo un rato mas y posiblemente
el chino iba a bañarse en sangre hippie

el topo con un dedo lastimado
marcaba puertas y marcaba lo que tocaba
su pequeñisima herida (cuyo origen es tan misterioso como la curita en el cuello de el chino) seguia sangrando...
muy poco pero lo suficiente para escribir
o mejor dicho intentar escribir "t o p o"
en el escritorio debajo del teclado
(a la mañana borramos unos simbolos extraños que
aparecieron escritos en sangre bajo el teclado)

por lo que recordamos con el alcohol etilico en una mano y en la otra,
un vaso con vodka (no muy diferente a lo de la otra mano en cuanto al sabor),
el topo estaba en el baño mirandose al espejo...
tenia una idea en mente mientras veia su dedo sangrando levemente
y su grito de dolor se escucho en el living, pero el alcohol etilico nunca llego a su dedo.
(sino que el vaso estaba vacio ahora u.u)

tengo recuerdos de bruno diciendo
"el topo es una buena persona"
pero no recuerdo porque habra de haberlo dicho

esa noche cuando ya habia salido el sol
hablamos varias horas de quiensabeque
hablamos desde dibujitos viejos
hasta de anecdotas raras de escuela y sanciones
donde el chino descubrio que juan le caia realmente muy bien

no logre dormir ni una hora esa noche
pero al dia siguiente
dormi una siesta medio interrumpida
de practicamente 7 horas

ahora...
luego de desaparecer unos cuantos dias
estoy de nuevo al pedo :P
esperando tristemente que comience las clases u.u

mi celular ya no da mas
le da paja leer la targetita sim ¬¬
estos dias estubo funcionando bastante mal
correr unos pasos ya lo irritaba
se enojo conmigo varias veces estos dias u.u

bueno...
luego de delirios y teclear
creo que voy a seguir durmiendo
voy a intentar no desaparecer mas
perdonen por la colgadez
algun dia vuelvo a firmar flogs

disfruten cada minuto de sus vidas
sean felices
y no se preocupen

go easy
step lightly
stay free

1 comentario:

Anónimo dijo...

me copo muchisimo esa cosa que escribsite sobre la casa del chino y el escabio y el topo y la bañadera x)
no se si esto te dice la fecha en que escribis el comentario, pero es ponele el 25 de abril o algo asi,.
me cague mucho de risa con lo que escribiste.
(:
te quiero muuuchomuucho
mas que vos (H
hahha
adios.
se feliz.