11 nov 2007

yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo...

estube investigando mi egocentrismo =)
y encima son las 6 de la madrugada xD
hora perfecta para flashear ;)
estas son mis conclusiones...




soy egoncentrico o creido?
posiblemente...no, probablemente...
pero de una forma algo retorcida en algun punto...

pero porque soy como soy?
sera que soy asi porque asi aprendi a ser?
porque asi me acostumbre a vivir?

yo en este juego cree un personaje a mi gusto
pero apesar de esto yo sigo siendo yo
es decir hay un yo verdadero u original en todo esto
que de alguna manera sigue existiendo...
ese es el lado egoista...

este es otro yo... el que habita inconsientemente dentro de mi...
que tan profundo, eso no lo se...
al estar en el inconsiente tiene el problema de que es obvio que existe
y tiene aspectos que no ha notado como que hablo mucho de mi msimo
que seria parte de ese lado de ese yo...

ese yo...el otro yo...
cuyo objetivo principal es egoistamente
protagonizar al personaje creado
sin importar realmente nadie mas...
el fin es simplemente lograr ser el personaje...


por lo que entonces...
yo en este estupido y sin sentido juego de la vida
sobrepongo mi personaje sobre mi
ese yo en realidad es egocentrico
pero mi personaje es puramente no-egocentrico
es mas, tiene un supuesto odio hacia el mismo
tiende a hacer cosas estupidas y sin sentido
debe ser especial... debe ser unico...

en cambio el yo es diferente...
es el lado que pide toda la atencion
a pesar de que el personaje dice lo contrario
el lado que es realmente un mal perdedor
que se enoja con pura ira...
uqe hace varias estupideces
el lado oscuro en mi...
el lado que mi personaje odia...

entonces...volviedno al personaje...
yo intento llevar a cabo este personaje creado por mi
por lo que lo impongo como puedo,
imponiendole reglas y principios...
obligandolo a sentir felicidad como reaccion a ciertas cosas
haciendo que sufra con cosas estupidas
volviendolo amable sensible y tierno por naturaleza
obligandolo a sentirse nevioso cuando sea necesario
mi organismo ya adopto las reglas que debe seguir este personaje
mi mente aun las esta organizando

el problema son las reformas que se van llevando a cabo a travez del tiempo...
el martin timido que odiaba al mudno y no tenia amigos...
se empezo a desfigurar y cambiar...
desde andi este año que se empezo a crear naka
pero todo a partir del anterior personaje del cual no puede borrarse todo ni mucho...

naka...
un proyecto ambicioso...
creado gracias a los incentivos de andi y el chino...
a partir de lo que ellos creian de mi...
aquel ser unico y especial...
que todo lo puede...
tan ambicioso aquel proyecto que me emociona
y cuesta tanto lograrlo que a veces expone
quiza lo que es mi verdadero egocentrico yo...


en algun momento se creo mi lado mas amable y extraño
seria algo asi como aki...
mi lado mas tierno (gay) y pensativo y depresivo...
originado desde hace mucho tiempo...
sacado a flote hace muy poco...
auqel que sufre por los demas
y hace todo por todos
un lado puramente uke

pero entonces quien soy yo realmente?
martin? naka? aki? tincho? mrin?
todos juntos? ninguno acaso?
eso ya ni yo lo se....



bueno...
un texto asi de largo es una notable muestra de mi egocentrismo inconsiente =P
lo acabo de escribir y ya toda la paja de leerlo :P
encima lo reordene mil veces xD
lo escribi y le agregue partes en diferentes lados O_o
y cambiaba de lugar partes xP
y nose...

asi quedo =D
debe tener partes incoherentes xD
pero bueh...

esta es mi investigacion sobre mi =)
sobre mi egocentrismo

obviamente era si o si necesario una foto de mi para este post xD
por mas fea y escrachosa que sea la foto =P
encima me la tube que sacar recien porque no tengo fotos mias xD
y ademas me tape la cara porqeu tenia bigotes y hice que no saliera el pelo porque lo tengo feo porque hace mucho que no me lo corto xD
y encima la ultima vez me lo corte yo x"D

esto se la iba firmar a magui xD
pero es demasiado largo como para una firma =P
prefiero postearlo =)

DEDICADA A VOS MAGUI ^^

No hay comentarios.: