4 oct 2007

recital pepsi 2/10

todos lo saben
estan seguros
todos saben
lo que vendra

una poderosa cancion
cuyo extasioso ritmo
desata la euforia
de las personas

un par comienzan a separar gente
empezando asi una ronda...
grande...mas grande...aun mas

un silencio...
uno de aquellos
que preceden
a la tormenta.

unas palabras encienden
la mecha de su impaciencia
unos terribles acordes
la terminan de estallar

saltan todos hacia adentro
aventurandose como locos,
insensatos y estupidos
que no lo piensan mucho

gritos...
golpes...
empujones...
caidas...

luego una parte tranquila,
un pequeño descanso
en el que uno grita
una letra sin sentido

otro estribillo
otra ronda...

finalmente termina la cancion
y casi sin respiracion
se marea por la falta de aire
ausente por la excedente gente

el heiondo olor en la remera
empapada de asqueroso sudor
se vuelve peor aun al saber
que no es solo de uno mismo

luego comienzas a sentir
ciertos golpes en el cuerpo
que no logras recordar
cuando realmente ocurrieron

una bebida calmaria tu sed
pero su costo
dolera profundamente
en tu bolsillo

es demasiada
la tentacion
y la necesidad
termina vencedora

al finalizar el recital
uno vuelve a su triste hogar
a veces orgulloso...
otras desepcionado...
pero generalmente feliz

en lo unico que se puede pensar
es en la comodidad que una cama
podria garantizarle a uno
y en el buen descanso que disfrutaría

el legado de la felicidad
es la emocion que en el viaje
te obliga a hablar de aquello
que paso y todos vieron o no

llegando a tu casa
comienzas a sentir
el peso de la realidad

sabes que unas sabanas
te dejarian dormido
hasta el dia siguiente

entonces te bañas
para ahuyentar
ciertos malos olores

y en el momento en que te enjabonas
te das cuenta de que el dolor
se extiende por mas lugares
de lo que pensabas

todo destruido y dolorido
sin fuerzas ni orgullo
uno se desmaya en la cama
sin importarle nada...

felicidad...
en estado puro...
y primitivo...





--

Increible el recital ayer!!! =D
divididos la rompio ^^
y los pogos de kapanga increibles :P


lo que me encanta es el codigo de las personas en los recitales
que aun no se ha perdido afortunadamente ^^
saber que todabia existe me da algo de esperanzas :P

si alguien se cae levantalo o deja el pogo 2 seg y ayudalo a que no lo pisen.
si alguien esta buscando algo en el piso, hacele una ronda para uqe pueda ver bien.
si dos personas se estan por agarrar intenta separarlos antes de que empiecen
nunca intentes lastimar verdaderamente a alguien
etc etc...

hay muchas reglas que se siguen =)

aunque igual se roba bastante ¬¬


fue medio loco meterse en el pogo...
porque te perdias pero despues de unas rondas veias del otro lado alguna cara conocida x)
en kapanga me separe en las primeras rondas...
y me encontre con todos menos con bruno O_o

despues de kapanga aparecio sorpresivamente catupecu y tocaron 4 canciones :O
ahi lucia decidio volverse porque no le gusta mucho y queria buscar a su viejo x)

despues de catupecu nos encontramos donde habiamos quedado
me compre un agua y les mostre las boludeces que me habia encontrado xD
un video de egresados...una libreta...una cosa para guardar targetas (vacio aunque creo que tenia un ticket de geba)

nos quedamos los 4 ahi sentados...
mirando las zapatillas asquerosas de la vieja xD
y con los tipitos o 7 delfines ahi atras tocando ¬¬

despues empezo divididos :P
que abrio con estallando desde el oceano :O

en divididos me separe tmb al principio...
me estaba asfixiando en los pogos apretados de adelante...
asi que fui atras a buscar mejores pogos...
di vueltas y vueltas
y encontre unas pocas rondas u.u

pablo me dijo que se metio en muchisimas rondas en todas las canciones O_o
yo en divididos no ;_;

como siempre termine hecho mierda...
pablo quedo casi sin zapatillas x"D
osea destrozadas pero asi zarpado xD

despues caminamos con anto y sus amigos hasta cavildo
comimos un pancho y coca...
y volvimos en el 152...

pablo vino a casa se baño
me bañe yo
y fuimos a dormir porque estabamos destrozados xD

al otro dia no fuimos a la escuela :P
y fuimos a tenis ^^

que lindos dias =D

No hay comentarios.: