22 ago 2007

emfermo despertar :(

21/8
Me desperté unas horas antes de que mi madre lo hiciera por mi...
Cosa que me resulto extraña...
Ya que duermo hasta que ser perturbado...

Tapado hasta el cuello...
Acurrucado entre las almohadas...
Tenía una extraña e infernal sensación...
Temblaba de frío... pero al mismo tiempo
sudaba debido al grosor de aquellas mantas
que se encontraban sobre mi de pies a cabeza...

Al llegar mi mamá con el tá con leche
me senté en la cama dejando mis piernas tapadas...
Rápidamente, en un par de minutos, lo terminé...
coloqué cuidadosamente la taza en el suelo...
volví nuevamente a la misma posición de antes
ya que el aparentemente helado ambiente comenzaba a afectarme...

Al intentar levantarme de la cama
noté leve aunque molesto dolor de cabeza que se fue agravando....
Además de una terrible falta total de voluntad
por parte del resto de mi cuerpo
que hacían vanos aquellos sobreexigidos esfuerzos...

Rendido en mi cama...
Llegué a preguntarme a mi mismo...
si acaso no era así siempre...
si no era así cómo me levantaba
todas las putas mañanas escolares...
en las que me levantaba para ir
a esa horrible institucion...

Y quizá cruelmente el largo receso me había borrado aquella terrible sensación de la memoria...
por lo que de esta manera no recordaría que así era levantarse todas las mañanas...

Recobré fuerzas ...
Controlé aquella vagancia...
Me levanté...
Pero sólo para llegar a sentir en toda mi alma
un maldito frío que dominó mi ser....
cual temblose involuntariamente...

Pronto me llené de ropas en un desesperado intento de matar aquellas heladas sensaciones...
Mientras el dolor de cabeza se agudizaba más...
cada vez peor...
aún más...

A pesar de toda esa ropa que me cubría...
seguía yo temblando sin remedio...

Demasiado obvio ya era
que realmente no me encontraba
del todo bien...

Al sentarme en la mesa para tomar la otra parte del desayuno
(es decir un vaso de licuado, un actimel y una tostada de la cual cada vez me harto mas xD)
Sentí mis musculos adormecerse no muy ligeramente....
pero también me brindaban un dolor poco intenso...
lo suficiente como para que no me olvidara de ellos...

En un innecesario intento de aliviar la situacion...
intenté concentrarme en otra cosa...
quizá los síntomas han de ser algo psicológicos pensé...
En vano traté de recordar el complicado sueño que había tenido...

Una madre....
sumado a su preocupación...
da como resultado, una pastilla...
que trague con agua
cuyo efecto nunca noté....

Finalmente...
a 5 min de salir...
me dijo que me quedase...
en casa...
calentito...
y emfermo...
y no me preocupe...

Debía de verme mortalmente mal...
para que, aquellas hermosas palabras,
fueran pronunciadas en tal dulce tono...

Entonces...en mi habitación...
como al comienzo de todo...
Me quité casi toda la ropa...
Y caí casi demayado en la cama...

Antes de dormir y casi con mis ultimas fuerzas decidí avisar la causa de mi ausencia...
Por eso le mandé un msj a pablo diciendo...
"Tengo fiebre y estoy hecho mierda...falto..."
y me contestó: "pancho"
sus palabras me dolieron...
pero realmente no podía más...
asi que, ignorando esa respuesta...
simplemente me acosté...
cerré los ojos automáticamente...

Mi cuerpo volviase de plomo...
quedose estancado...inmovil...
como una solitaria piedra que yace sola sobre la arena (?)

(eso ya fue puro delirio...
este texto lo escribi una par de horas despues
ya que no pude dormir T_T...
asique escribi todo esto o.o)

toda la paja de fijarme si esta coherente o modificarlo xD

No hay comentarios.: